A Camba no lo den por vencido
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

A Camba no lo den por vencido

El Rojo solo necesitó un tiempo para llevarse la victoria ante un combativo Muñiz. (Foto: @olfatodgoleador)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El gol de Torancio. Fue el quiebre definitivo para que la visita se llevara los tres puntos.

QUE HICIERON:
MUÑIZ: Salió a hacerle un partido de presión constante y roce. La pelota iba de área grande a área grande y sin mucho peligro. Hasta que llegó el 0-1 y el plan se le vino abajo. Pasó algún que otro susto, y tuvo el empate cuando Ledesma se la bajó a Verdún que le pegó débil y sin consecuencias. Acto seguido, llegó el penal y el 0-2. Parecía partido liquidado, y lo fue porque no tuvo respuestas futbolísticas ni para descontar.

DEF. DE CAMBACERES: Al principio se prendió en la lucha y los forcejeos que proponía el rival. De a poco, Coronel empezó a mandar en el medio, Ferrario agarró más la pelota, Bravo era intenso y los puntas empezaron a preocupar. A los 25´, tras gran habilitación de Ybares, llegó el 1 a 0 de Torancio. Aparecieron los espacios y lo tuvo Bravo que desvió su remate. Zafó de una y llegó el codazo de Furgencio a Ybares en el área. Penal que transformó Coronel en el 2 a 0 sobre el final de la primera etapa. El segundo tiempo prácticamente estuvo de más, porque reguló el trámite y solo quedaba esperar si extendía la cuenta en alguna contra. Gran triunfo para seguir en la pelea.

EL PANTALLAZO:
Atrás de uno de los arcos había varios tirantes, seis banderas de alambre (como "Muñiz locura") y otra azul con la leyenda "San Isidro - la 26". Los locales tenían bombos y trompetas que hicieron sonar, aunque casi nunca cantaron. De la visita, un grupo de allegados que gritaron los goles y despidieron con aplausos a su equipo.

MUÑIZ 0: Alexis Romano (5)(32´ Nahuel Miguel 5); Mariano Morales (5), Ian Mercado (5), Alan Furgencio (5)A, Santiago Acosta (6) y Jesús Maciel (5); Santiago Verdún (6)(71´ Camargo), Bazán (6), Zapata (5)(55´ Villafañe 6A) y Acuña (5)A(55´ Malmoria); Juan Cruz Ledesma (5). DT: Alberto Insaurralde. Suplentes: Thomas González Cartelle, Gómez y Garmendia

DEF. DE CAMBACERES 2: Lautaro Volpicello (6); Leonel Caielli (6), Rosas Quintero (7), Tomás Squié (6)A y Juan Manuel Díaz (6); Alejo González (5)(77´ Ruchetta), Esteban Coronel (8), Tomás Bravo (7)(77´ Rodolfo Fernández) y Sebastián Ferrario (7)(84´ Tomás Yorio); Elías Torancio (6)(86´ García) y Sebastián Ybares (6)(84´ Ferreira). DT: Carlos Da Ponte. Suplentes: Camilo Crozzolo y Rodríguez

Jugado el 1 de noviembre
Goles: 25´ Torancio y 44´ Coronel de penal
Expulsado: 91´ Camargo
Arbitro: Ariel Cruz (6)
Cancha: Malvinas (regular)
Moral: 0-2