Por un "Centro" se le escapó al Gallego
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Por un "Centro" se le escapó al Gallego

Centro Español le ganaba cómodamente a Puerto Nuevo, pero los de Campana, en tiempo de descuento, le ahogaron el grito triunfal. (Foto archivo: Prensa Centro Español)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La mala salida de Albano que derivó en el posterior empate
.
QUÉ HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Con la victoria casi sellaba la localía en primera fase del Reducido (está clasificado para éste), pero se tuvo que conformar con la igualdad por no haberlo definido en su momento, cuando contó con chances para liquidar un partido que se le complicó más por defectos propios que por virtudes ajenas.

PUERTO NUEVO: Está claro que está concentrado pura y exclusivamente en la final con el ganador del Clausura, lo que se ve reflejado en su pobre performance en el torneo, que lo tiene jugando a media máquina y con rendimientos muy por debajo de los habituales. Se llevó un punto del Sacaan por no darse por vencido y seguir intentando hasta que el juez hiciera sonar su silbato.

EL PANTALLAZO
Tan solo 50 personas presenciaron el partido en la platea del Sacaan, a ellos se les sumaron seis allegados de Puerto en las cabinas, y lo más ruidoso fue un grupito de hinchas del dueño de casa que gritaron en el buffet los goles de Claypole ante Berazategui, resultado que le posibilita al Verde llegar mano a mano con el Naranja hasta la última fecha, donde se va a coronar el ganador del Clausura de la C.

CENTRO ESPAÑOL 1: Gianluca Albano (4); Agustín Monteleone (5)A(81´ Maximiliano Saura A), Facundo Ponce (5), Enzo Pare (6) e Ignacio Brazuna (6); Sebastián Roldán (4)(45´ Alan Acevedo 7), Emanuel Castañeda (5)A, Ramiro Reynoso (5) y Leonel Ramírez (5)(64´ Franco Grillo); Franco Cichero (6)(81´ Nicolás Barrios) y Nicolás López (6)(76´ Claudio Núñez). DT: Diego Herrero. Suplentes: Carlos Freire y Agustín Lizondo

PUERTO NUEVO 1: Tabaré Benítez (6); Santiago Ojeda (5), Mario Godoy (4), Sandro Areco (5)(87´ Gastón Pérez) y Angel Ramón (5); Gabriel Lojda (6), Marcos Quiroga (5)(81´ Brian Picca), Kevin Redondo (5) y Enzo Moreno (4)(67´ Alexander Meza A); Antonio Samaniego (4) y Enzo Ritacco (6)(87´ Agustín Aguirre). DT: Gastón De Armas. Suplentes: Facundo Brito, Luis Rodríguez y Kevin Casco

Jugado 5 de noviembre
Goles: 47´ López y 93´ Aguirre
Cancha: Ituzaingó -local Centro Español- (muy buena)
Árbitro: Rodrigo Villalba (7)
Público: 50
Resultado moral: Centro Español 1 - Puerto Nuevo 1