El Charrúa va por el Reducido
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

El Charrúa va por el Reducido

Central Córdoba cerró una buena temporada venciendo en el último partido del Clausura y encarará la recta final del torneo Reducido. (Foto: Fabián Pessoni - Prensa Club Atlético Central Córdoba)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: En dos minutos, el equipo local sentenció el partido ante un rival carente de ideas.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Puso en cancha un once alternativo y cumplió con creces finalizar la temporada regular con un buen triunfo. A los 37 minutos, el delantero Fabricio Lovotti canjeó por gol un penal que a él mismo le habían cometido el capitán de Arenas, Manuel Brandón. Un minuto después, nuevamente el punta infló la red con un zurdazo. Luego, el local cedió terreno y culminó la tarde a los 39 minutos del complemento con un derechazo del ingresado Matías Ferrari. A partir de ahora, tendrá su definición en el Reducido por el segundo ascenso recibiendo a Sportivo Italiano.

VICTORIANO ARENAS: Llegó a Rosario para cumplir con el calendario y aguantó el cero 37 minutos. En el complemento, se animó a buscar un poco más en ataque y, luego de algunas llegadas, anotó el descuento por intermedio de Gustavo Fernández cerrando su temporada muy cerca del fondo de la tabla general.

EL PANTALLAZO
La hinchada charrúa estrenó sus banderas en el campeonato, luciendo para este partido, un telón en homenaje al Trinche Carlovich. También pudieron ingresar la percusión que amenizó la tarde primaveral. Aplausos a sus jugadores en el final.
Una veintena de allegados de Victoriano Arenas en la tribuna visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 3: Gastón Fernández (5); Yocco (5)A, Biñale (5), Bogino (6)(80' Bembo) y Pignani (5); Catramado (4) (80' Flores), Carrera (5), Musso (5) y Kaial (4)(59' Coman 5); Ferrero (4)(59' Porta 4) y Lovotti (8)(68' Ferrari). DT: José Rossi. Suplentes: Giroldi y Cantarelli. 
VICTORIANO ARENAS 1: Véliz (4); Pedreira (4)(65' Fassi), Brandón (4), Torres (4) y Valdez (4)(65' Castagna); Ávalos (4)(70' Bravo), Kevin Fabián (4), Román (5)(85' Cantero) y Gustavo Fernández (5)(84' Acosta); Ramos Salgado (4) y Águila (4). DT: Emmanuel Ibáñez-Luis Ventura. Suplentes: Petrone y Benítez. 

Jugado el 12 de noviembre
Goles: 37' y 38' Lovotti (el 1º de penal), 82' Gustavo Fernández y 84' Ferrari.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Fernando Cruz (6).
Público: 300.
Resultado moral: Central Córdoba 3 - Victoriano Arenas 1.