De Cambaceres en el último suspiro
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

De Cambaceres en el último suspiro

El "Rojo" de Ensenada arrancó con el pie derecho el reducido, ganándole de visitante el partido de ida a Muñiz por 1-0. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cambaceres siempre fue mas peligroso que Muñiz. Logró el gol sobre el final porque antes falló demasiado.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Pese a perder bien, estuvo a la altura ante uno de los mejores equipos de la categoría y gran candidato a quedarse con el reducido. Le faltó el "9" (Ledesma, expulsado) y se notó, ya que le faltó pimienta en el área rival. Insinuó en algunos momentos del partido pero no generó ninguna situación de real peligro. En el tramo final se aferró al 0-0, que se le escapó prácticamente en la última jugada.

CAMBACERES: Lo ganó bien. Tuvo 7 chances claras para convertir antes del agónico gol. Terminó consiguiendo el triunfo gracias a una gran maniobra individual de Ferrario que entró al área gambeteando jugadores hasta que Thiago Gómez le cometió infracción.

100 PARTIDOS: Alejandro Acuña llegó a los 100 partidos con la camiseta de Muñiz y fue homenajeado por los dirigentes del club con una camiseta especial para la ocasión.

EL PANTALLAZO
Más gente y mas banderas que habitualmente para ver a Muñiz. La barra de Vucetich se hizo presente con percusión y alentó todo el partido, acordándose mucho de Juventud Unida. Despidieron muy bien pese a la derrota. De Cambaceres, muchos allegados, incluso algunos en el sector local. En un momento del segundo tiempo hasta se animaron a cantar.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Miguel (6); M.Acosta (5)A, Furgencio (5)A y Osmar Martínez (5); Morales (5)A (66' T.Gómez A), Bazán (6), Mercado (5) (66' Garmendia) y Maciel (5); A.Fernández (5) (56' Verdún 6); Acuña (6) y Malmoria (6). DT: Insaurralde. Suplentes: Martín Dias, Ara, González Cartelle y Ariel Rios.
CAMBACERES 1: Volpicello (5); Caielli (5) (74' Ferreira), Loyola (6), Squie (6) y J.Diaz (6); Bravo (7)A (92' Ruchetta), Coronel (6), Ferrario (8) y G.Fernández (6); Torancio (5)A e Ybares (5) (78' D.Martínez). DT: Daponte. Suplentes: Crozzolo, J.Rodríguez, Alejo González y Yorio.

Jugado el miércoles 17 de noviembre
Gol: 93' Coronel (p)
Cancha: Deportivo Malvinas -local Defensores de Cambaceres- (muy buena)
Árbitro: Hermes Gigante (6)
Público: 150
Resultado  Moral: Muñiz 0 - Cambaceres 2