Sufrida clasificación de Cambaceres
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Muñiz Muñiz

Sufrida clasificación de Cambaceres

Como local, el "Rojo" de Ensenada la pasó mal con Muñiz, que mereció ganar y llevarlo a los penales (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El gran partido que hizo Muñiz y lo que le cuesta a Cambaceres adaptarse a un estado del campo de juego que lo viene complicando desde hace rato.

QUÉ HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: Brilla de visitante, sufre de local. Esa es la realidad de este equipo que ganó bien la ida y debió perder la revancha. Recién en el minuto 68 tuvo la primera chance de gol en el partido, un mano a mano de Leonel García que tapó Miguel. Minutos después el gol de la clasificación, que llegó tras otra gran maniobra individual de Ferrario (como en el gol del partido de ida), su remate pegó en el palo y en el rebote convirtió Alejo González. Terminó sufriendo hasta la última jugada. ¿Seguira jugando en Ensenada como local las próximas llaves?

DEPORTIVO MUÑIZ: Tremendo partido del "Rayo". Lastimó a Cambaceres desde el primer minuto, en el que lo perdió Acuña tras una mala salida jugando del local; hasta la última jugada, cuando en el minuto 93 otra vez lo tuvo Acuña tras buena jugada individual. En el medio otras 4 situaciones claras de gol y el tanto convertido por Verdún de cabeza tras centro de Bazán. Final de temporada para el aplauso.

QUINTA AMARILLA: El volante central de Cambaceres, el "Oso" Coronel, llegó a la quinta amarilla por lo que no podrá jugar el partido de ida de las semifinales.

EL PANTALLAZO
Gran convocatoria de Cambaceres. Entre platea, popular y alambrados alrededor de 1800 personas. Muy buen aliento desde la cabecera con lindo colorido y mucha percusión de bombos y trompetas. Repertorio apuntando a San Carlos en casi todos los cantitos. Impaciencia tras el gol de Muñiz, donde se escuchó el "Movete Camba movete...". Gran despedida con los jugadores yendo a la tribuna a festejar la clasificación. De Muñiz 10 allegados que se dividieron entre el alambrado de atrás del otro arco y el alambrado lateral.

DEFENSORES DE CAMBACERES 1: Volpicello (5)A; Caielli (5), Rosas Quintero (6), Squie (5) y J.Diaz (4) (68' Gerónimo Rodríguez); Ruchetta (4) (55' Alejo González 7), Coronel (5)A y R.Fernández (5) (39' Leonel García 4 / 68' Diego Martínez); Ferrario (7); Torancio (4) e Ybares (4) (68' N.Ferreira). DT: Daponte. Suplentes: Crozzolo y Loyola.
DEPORTIVO MUÑIZ 1: Miguel (6); Morales (5), Furgencio (6)A, Acosta (6) y Mercado (5); Bazán (7); Acuña (7), Malmoria (6) (86' Alejandro Rios), Verdún (7) (80' Rodrigo González) y Villafañe (5)A (84' Garmendia); Ledesma (6). DT: Insaurralde. Suplentes: Martín Dias, E.Maciel, Ara y T.Gómez.

Jugado el lunes 22 de noviembre
Goles: 66' Verdún y 77' Alejo González
Cancha: Cambaceres (regular)
Árbitro: Villalba (6)
Público: 1800
Resultado Moral: Cambaceres 1 - Muñiz 2