Pobre y caluroso
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Atlético Lugano Atlético Lugano

Pobre y caluroso

Sofocados por un calor infernal, Claypole y Lugano regalaron un bodrio, en el que hubo muy pocas llegadas y escaso fútbol. (Foto: Daniel Méndez)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Pocas situaciones de gol de ambos equipos y, sofocón mediante, se apropiaron de un mal partido.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Un mano a mano que tuvo Tuinyla y un cabezazo defectuoso de Aranda fue lo más concreto que mostró. Su arquero se quedo con dos tapadas un ambos tiros libres que lo tuvo como figura del encuentro y de asegurar siempre la pelota en cada centro.
LUGANO: Dos tiros libres libres del “Pelado” Ibáñez que muy bien desvió el golero Tambero.Tuvo una clara en el ST de Saieva, que con el arco libre la tiró afuera. No pesó en ataque, donde fue anticipado reiteradamente.

EL PANTALLAZO
Otro partido a puertas cerradas y van.. No obstante, 25 de Claypole en la popular de Liniers, donde aprovecharon para tomar sol aparte de arengar a sus compañeros. Además, 20 de Lugano en el sector del buffet. Los allegados de ambos equipos tras el pitazo final parecían ponerse de acuerdo reprochando a las juezas de linea con el “Vayan a lavar lo platos” y recomendándoles realizar otros quehaceres domésticos.

CLAYPOLE 0: Romero (6); Pesaresi (5), Marcial (5)A, Gallego (6) e Iñiguez (5); Pesoa (5)A, Smith (6)A, Rivero (5)(50’ Rial 5) y Nievas (6)(67’ Cejas); Aranda (4) y Tuinyla (5)(69’ Alongi). DT: Baillié. Suplentes: Sanguinetti, Belli, Verón y Carballo
LUGANO 0: Parra (6); Mario (5), Olmos (6), Gigli (6) e Ybarra (5); Saieva (5), Arancibia (5)A, Ibáñez (6), Galligani (5)(85’ Ruiz); Melgarejo (5) y Stucker (5)(88’ Topacio). DT: Olguín. Suplentes: M. Gómez, Acevedo, Fiorentino, Russo y Panno

Jugado el 7 de diciembre
Cancha:
Liniers (regular)
Arbitro: Filomeno (5) Detallista en algunos faltas, pero no lo acompañaron así las asistentes Estefanía Pinto y Carla López  en cuanto a las decisiones.
Público: 50 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 0 - Lugano 0