Sin merecerlo y con un golazo sobre el final, el "Diablo" lo ganó
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Independiente Independiente

Sin merecerlo y con un golazo sobre el final, el "Diablo" lo ganó

El "Rojinegro" cayó con el Rojo de Avellaneda por 1 a 0. Los de Diego Osella tuvieron las chances más claras durante el partido. El conjunto de De Felippe sorprendió con un golazo de Vidal a los 43’ del complemento y está en zona de ascenso. (Foto: Diario Uno de Entre Rios)

Por Juan Manuel Fernandez  (@juanma7289)

LA CLAVE: En el primer tiempo se vio un patronato muy aguerrido y presionando bien arriba con claras chances de gol, en la segunda parte el equipo paranaense bajo el rendimiento y sobre el final lo perdió.
 
QUE HICIERON
PATRONATO: Jugo un muy buen primer tiempo con dos ocasiones claras de gol, una en los pies de Comas y la otra un cabezazo excelente que contiene Rodríguez.
INDEPENDIENTE: A pesar de haber jugado mal, con el golazo de Vidal termino el año de la mejor manera.

EL PANTALLAZO
En el estadio Presbítero Bartolomé Grella se vivió una fiesta, un gran marco de publico acompaño en el cierre de la primera etapa del torneo, globos banderas y mucha pirotecnia del lado local. Patronato tuvo un apoyo incondicional, muy colorido. Se infiltraron unos 2.000 hinchas de Independiente, se hicieron sentir, el rojo recibió silbidos y abucheos por parte de la parcialidad rival, dado a que el público visitante no debía haber asistido. El efectivo policial que se encontraba en el estadio realizo su trabajo correctamente.
 
PATRONATO (Paraná) 0: Bertoli (5): Geminianni (4), Boggino (6), Andrade (6) y Marquez (5);  Machin (4) (57´ Guzmán 4), Rojas (5), Brum (6) y Gomez (6) (78´ Garcia 4); Comas (5) (68´ Acosta 5) y Lopez (5). DT: Diego Osella.
INDEPENDIENTE 1: Rodríguez (6), Valles (5), Tula (5), Velázquez (5), Rodriguez (5), Zapata (4) (79´ Benitez), Vidal (6), Miranda (5), Pisano (5) (69´ Pizzini 5), Montenegro (4) Parra (4) (86´ Menendez 4). DT: Omar De Felippe.
 
Jugado el 7 de diciembre
Gol: 87´ Vidal
Cancha: Patronato (Muy buena)
Público: 25.000
Arbitro: Patricio Losteau (5)