Buen arranque de Claypole
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  El Porvenir El Porvenir

Buen arranque de Claypole

En el Capocasa, el Tambero le ganó 2-0 a El Porvenir con goles de Emanuel Díaz (de penal) y de Leonel Llodrá. (Foto: Prensa Claypole)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Claypole convirtió en minutos claves del partido y eso le bastó para ganarlo sin sobresaltos.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: En Juan Cruz Iglesias tuvo al mejor jugador. Una aparición suya en el área y penal infantil de Suárez, que Emanuel Díaz no falló desde los doce pasos para el 1-0. No tuvo tantas chances pero otra vez apareció el "7" Tambero con un pase magistral para Llodrá, que gambeteo a Córdoba y con el arco libre concretó el 2-0, definitivo pudiendo estirar la ventaja, algo que finalmente no se le dio.

EL PORVENIR: Un cabezazo de Matías Mena a los diez minutos que se fue cerca fue lo único que pudo verse. Un cúmulo de errores infantiles provocando un penal muy grosero para el local o cometiendo faltas a destiempo. Con el 0-2 se fue diluyendo sin lastimar el área Tambera. Deberá trabajar bastante.

EL PANTALLAZO
Con algunos inconvenientes, ya que algunos hinchas locales no pudieron ingresar o por el control exigente donde los medios no fueron la excepción. La hinchada alentó con "Esta es la banda del Tambero, la que se c... a los de Arzeno/ se mueve para acá, se mueve para allá ésta es la banda mas loca que hay" e incluso "El que no salta es un traidor". Ovaciones por doquier. De El Porvenir, 36.

CLAYPOLE 2: Libares (6); Brian Urquiza (6), Cristian Ordóñez (6)A, Emanuel Díaz (6) y Daivez (6); Juan Cruz Iglesias (7)(78´ Sarmiento), Garzino (6), Sergio Alfonzo (5)A(87´ Javier Monzón) y Sergio Acosta (7); Calone (5)(57´ Benjamín Giménez 5) y Llodrá (6)(87´ Coselli). DT: Roque Drago. Suplentes: Pedelacq, Simioli y Lucas Carballo.
EL PORVENIR 0: Diego Córdoba (5); Gastón Pérez (4)(70´ Arrubarrena), Leonardo Domínguez (5)A, Galvani (5) y Manuel Gaitán (4); César Peralta (5); Nicolás Suárez (4), Nicolás Grasso (4)(65´ Blas Sosa) y Acevedo (5)(70´ Smarra); Matías Grasso (4) y Matías Mena (5). DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Carretero, Matías Correa, Franco Bergés y Gorgol.

Jugado el 12 de febrero
Goles: 16´ Emanuel Díaz (penal) y 62´ Llodrá
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Fernando Cruz (6)
Público: 450
Resultado moral: Claypole 2 - El Porvenir 0