Intercambio de "Rolles" y triunfo que vale "Banda"
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Intercambio de "Rolles" y triunfo que vale "Banda"

Con los cambios de la visita y la expulsión del local, Guillermo Brown consiguió tres puntos fuera de casa para un debut que lo entusiasma. Fue un 2 a 1 definido por Martín Rolle en Campana. (Foto: Villa Dálmine oficial)

Por Francisco Páez

LA CLAVE: Los cambios de Yllana en el entretiempo (grandes ingresos de Cristian García y Rolle) y la absurda expulsión de Mazur. Cuando mucho no pasaba lo ganaba Dalmine y cuando Madryn no parecía aprovechar el hombre de más, lo terminó dando vuelta. 

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: Arrancó metido y enchufado con D'Angelo' como estandarte. Insinuó peligro con un cabezazo de Tello y un tiro libre del 10 hasta que un centro encontró a Nouet de 9 y definió de cabeza por encima de Ferrero. Mazur vio la roja y ocupó su espacio Tello. Se desarmó en el medio. Nouet lo pudo cerrar pero falló. Y de ahí en más padeció más de lo que pudo jugar. Arrancó el torneo como lo terminó. Cayendo en condición de local.

GUILLERMO BROWN: Arrancó timorato y esperando. Línea de 5 (se cerraba Arbello) y más allá de una de Lencina no generó casi chances. Se mantuvo a flote y con los cambios mejoró muchísimo. García aportó musculo, quite y distribución. Rolle trajo fútbol y se engancho bien con Ezequiel González. Cuando empató buscó la victoria hasta el final que se dio de manera merecida (hizo figura a Montoya). Gran comienzo. 

EL PANTALLAZO
Buena cantidad de público en el Coliseo. 4 tiras adornaron la popu local que entonó varios hits. Varios reproches hacía el técnico por la demora en los cambios según su visión. Los goles de la visita fueron un baldazos de agua fría y terminaron calientes con Yllana. La gente despidió con murmullos.

VILLA DÁLMINE 1: Montoya (6); Mazur (3), Gómez (5), Moreyra (5), Martínez (4) (84' Pusula); Tello (4), Agüero (5) A; Nouet (6), D'Angelo (6) A (76' Camisassa), González (6) (67' Sangiovani); Zárate (4) (84' Franzoni). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Sosa, Rikemberg y Constantino.

GUILLERMO BROWN 2: Ferrero (5); Villegas (5) (59' Rolle 6), Mancinelli (6), Rodríguez (5), Lencina (5) A (83' Rodrigo González); Silva (4) A (45 ´Cristian García 7); Arbello (6) (83' Sergio González), Ezequiel González (6), Pérez (6); Ciampichetti (5) A, Colazo (5) (76' Sandona). DT: Andrés Yllana. Suplentes: Perrone y Navarro.

Jugado el 12 de febrero
Goles: 39´ Nouet, 71´ Cristian García y 90´ Rolle
Expulsado: 50´ Mazur
Cancha: Villa Dálmine (muy buena)
Árbitro: Fabricio Llobet (6)
Público: 3.500
Resultado moral: Villa Dálmine 1 - Guillermo Brown 2