Empate agridulce
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Empate agridulce

El Porvenir y Laferrere igualaron justamente 0 a 0. El local sigue acumulando partidos sin triunfos (lleva 19); mientras que el "Verde" no pudo asegurarse seguir en la punta (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Se neutralizaron demasiado. En ese contexto El Porve estuvo mas cerca de convertir en el primer tiempo; mientras que Lafe en el segundo. El empate fue justo.

QUÉ HICIERON
EL PORVENIR: Punzante en los primeros 20 minutos; en los cuales contó con dos chances clarísimas en los pies de Mena. Tuvo una mas antes del final del primer tiempo (remate de Suárez que sacó Morel). En el segundo tiempo se quedó un poco y no contó con chances de real peligro. Empate con dos miradas; por un lado sumó un punto y le jugó de igual a igual al siempre poderoso Laferrere; por el otro siguen pasando los partidos y no lograr ganar.

DEPORTIVO LAFERRERE: Lo salvó Morel en el primer tramo del partido. Si bien el trámite del primer tiempo fue parejo; en situaciones de gol estuvo mucho mas cerca el local de abrir el marcador. El equipo de Aldirico solo tuvo una chance con un remate de Flores del borde del área que tapó bien Córdoba. En el segundo tiempo (hizo tres cambios de arranque el "Polaco") el ingreso de Rodríguez Seguer le dio mas pimienta en el área; y en los primeros 5 minutos el ingresado tuvo dos claras para convertir. Minutos mas tarde volvió a inquietar con un cabezazo de Siliman; para luego entrar en una anodina última media hora donde no hubo chances de gol en ninguno de los arcos. En el haber: Mantiene el arco en cero en 4 partidos jugados.

DIEGO CORDOBA: El arquero de El Porvenir nos dijo tras el partido: "Un punto suma, Laferrere siempre es un rival duro, pero acá en casa tenemos que hacernos fuertes y quedarnos con los tres. Nosotros nos armamos para pelear arriba y estamos trabajando duro para revertir esto".

EL PANTALLAZO
La barra de El Porve se hizo presente desde un rato antes que empiece el partido. Muy lindo colorido con tirantes y sombrillas. También hubo algo de pirotecnica y percusión. Buen recibimiento y constante aliento, que llegó a su punto mas alto en los últimos minutos. La platea también estuvo muy concurrida, redondeando una de las mejores convocatorias de El Porvenir de los últimos tiempos. De Laferrere, 45 allegados en el sector asignado.

EL PORVENIR 0: Córdoba (6); G.Pérez (6), Correa (5), Domínguez (6) y N.Grasso (6); M.Grasso (5) (61' Gorgol), Peralta (6), F.Suárez (5) y Acevedo (6); Mena (6)A (83' Smarra) y Catena (5)A (77' Joaquín Jerez). DT: Perdiechizi. Suplentes: Maxi Diaz, Galvani, Massi y Blas Sosa.
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Morel (7); Marcich (5) (90' N.García), Mulazzi (6), H.Ortiz (5) y Siliman (6)A; Vivas (6), Monje (5), Roseti (6) y Flores (6) (45' G.Diaz 5); L.Martínez (5) (45' R.Gutiérrez 5) y Enzo Castro (4)A (45' Rodríguez Seguer 6). DT: Aldirico. Suplentes: Granero, Nahuel Santiago y Soler.

Jugado el sábado 5 de marzo
Cancha: El Porvenir (muy buena)
Árbitro: Marcos Recalde (6)
Público: 800
Resultado Moral: El Porvenir 1 - Laferrere 1