Riestra también es puntero
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Riestra también es puntero

Resonante triunfo del Blanquinegro en San Juan. Le ganó 1-0 a San Martín y es uno de los líderes del certamen.(Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Diario El Zonda

El Verdinegro cayó 1-0 ante Riestra en Concepción y continúa sin sumar de a tres en casa. El equipo sanjuanino careció de ideas y perdió la chance de prenderse en el torneo.

Ilusionó con la victoria ante Gimnasia en el debut. Pero a partir de ahí el equipo se fue cayendo. De 9 puntos solo sumó 1 y de visitante. En Concepción todavía no puede ganar ni marcar goles, preocupante.

Ayer, en una actuación desteñida, el Verdinegro perdió 1-0 ante Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

La última victoria de San martín en Concepción fue el 30 de octubre del año pasado ante Instituto. Desde ahí consumó tres derrotas seguidas ante Independiente Rivadavia de Mendoza (torneo pasado), All Boys y Riestra, todas por la mínima diferencia.

Los hinchas ya comienzan a impacientarse por la falta de gol, actitud y juego. Insultos y murmullos durante todo el partido.

La dirigencia caminaba por los pasillos del Hilario Sánchez preocupada. Para colmo al término del partido el DT Villalba no habló y se reunió con los jugadores en el camarín.

Si bien recién van cuatro fechas, la realidad futbolística del equipo enciende muchas alarmas. El equipo no generó fútbol y tuvo una sola llegada clara de gol.

Todo el partido abusó de pelotazos buscando a Penco, la única vía que tuvo San Martín para crear peligro.

Del partido poco y nada. Riestra vino a defenderse y ante un tibio e inofensivo San Martín, se encontró con el triunfo.

SAN MARTÍN (San Juan) 0: Avellaneda; Aranda, Augusto Aguirre (60´ Tomás Fernández), Bottinelli y Gastón Vega; Martín Rivero (77´ Francisco Ramírez), Lemos, Matías Giménez y Rodríguez Puch (77´ Pucheta); Franco Aguirre (A) y Penco (60´ Nicolás Franco). DT: Villalba. Suplentes: Rivadeneira, Escudero e Ignacio Antonio
DEPORTIVO RIESTRA 1: Matías Vega; Baranosky, Murillo Mena, Gustavo Benítez y Villoldo; Goitia, Nahuel Pereyra (70´ Iñiguez), Goya (A)(77´ Landriel A) e Insúa (70´ Zaninovic); Acuña (77´ Groba) y Gustavo Fernández (A)(86´ Braian Chávez). DT: Duró. Suplentes: Agüero y Bravo

Jugado el 6 de marzo
Gol: 75´ Gustavo Fernández
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Jorge Baliño