Belgrano no afloja
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

Belgrano no afloja

El Pirata le ganó 2-0 al alicaído San Martín (San Juan) y por ahora es el único puntero de la Primera Nacional.(Foto: Belgrano oficial)

Por Última Jugada

Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en el estadio Julio César Villagra por la cuarta fecha de la Primera Nacional. La visita quedó con 10 por expulsión de Augusto Aguirre.

En un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional, Belgrano derrotó a San Martín de San Juan 2-0.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron vuelo, con pocas emociones y sin llegadas sobre el arco. Al equipo de Guillermo Farré le costó imponer condiciones, tuvo buenas intenciones, pero no pudo materializarla. Los sanjuaninos con el correr de la etapa inicial se animar a adelantarse en el terreno de juego.

En el complemento el encuentro tuvo más vértigo con un Belgrano que luego de superar los primeros minutos con algunas dudas en el fondo comenzó a buscar el arco de Avellaneda más decidido con el empuje de su gente, sin ideas claras, pero con enjundia. La expulsión de Augusto Aguirre le abrió el camino al Pirata y cortó cualquier inspiración del verdinegro.

A los 20 minutos un centro de Oliver cruzado al área que alcanzó Pablo Vegetti, superando la marca de Jonathan Botinelli, para poner la apertura en el marcador.

Sobre los 37 minutos, Mariano Miño liquidó el encuentro con una gran definición tras taco de Joaquín Susvielles para liquidar el encuentro y desatar la fiesta en Alberdi.

BELGRANO 2: Losada; Barinaga, Rébola, Novaretti y Francisco Oliver; Zapelli (74´ Tomasetti), Longo, Bernardello (A)(62´ Comba) y Miño (83´ Ulises Sánchez); Vegetti (83´ Ariel Rojas) y Bordagaray (74´ Susvielles). DT: Farré. Suplentes: Vicentini y Olivera
SAN MARTÍN (San Juan) 0: Avellaneda; Escudero, Augusto Aguirre, Bottinelli y Di Lena (74´ Penco); Martín Rivero (56´ Ricardo Fernández), Lemos (A), Tomás Fernández (56´ Pablo Ruíz) y Jeremías Rodríguez (65´ Matías Giménez); Molina (A) y Pucheta (65´ Franco Aguirre). DT: Villalba. Suplentes: Rivadeneira

Jugado el 11 de marzo
Goles: 21´ Vegetti y 82´ Miño
Expulsado: 55´ Augusto Aguirre
Cancha: Belgrano
Árbitro: Leandro Rey Hilfer