¿Chao Blanco?
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Acassuso Acassuso

¿Chao Blanco?

Estudiantes volvió a caer de local y su técnico está en la cuerda floja. El único gol lo marco Rodrigo Chao, que aprovecho un error defensivo y Acassuso cerro el año con una sonrisa. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El error de la defensa de Estudiantes, hizo que Acassuso ganara con el único gol de la noche.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: La goleada del miércoles frente a Platense, quedó atrás. Volvieron los mismos errores y los cambios no se hacen a tiempo (hasta a veces mal). No hizo nada, como para llegar a la igualdad. Todas las lineas anduvieron mal. Es casi un hecho, que le queda poco a Oscar Blanco, como técnico de Estudiantes.
ACASSUSO: El error defensivo en el primer tiempo,  hizo que se ponga en ventaja, gracias a Rodrigo Chao. En el segundo tiempo, tuvo sus oportunidades de contra golpe, peor no pudo concretar. Termino el 2013, con una victoria y en busca de un nuevo técnico.

EL PANTALLAZO
Por haberse jugado de noche y siendo el último del año, unos 1.500 hinchas del Pincha se hicieron presentes en Caseros. Alentaron durante todo el partido. hubo dedicatorias para Almagro y Deportivo Moron. Después  de la goleada del miércoles frente a Platense, volvieron los reproches, hacia Oscar Blanco y pidieron hasta su renuncia. Unos 15´ antes de que finalizara el partido, los hinchas se retiraban del estadio. Una vez finalizado el encuentro, unos 10 hinchas invadieron el campo de juego, pero estos volvieron rápido a la popular y el hecho no pasó a mayores. De Acassuso, unos 10 allegados en la tribuna popular.

ESTUDIANTES 0: Ríos (6); Silva (5), Tavio (4), Gasperi (5) y Montero (5); Serrano (5) (86´ Gaona), S. Gomez (6) y Soria (5) (66´ Figueroa); Britos (5) (74´ Torres); Yassogna (5) y Delorte (6). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martinez, Kruchowski, Grgona y Sosa.
ACASSUSO 1: Ruhl (6); Santana (6), Alonso (6), Nicola (4) y Minici (5); Gimenez (6) (57´ Ibañez), Friedrich (5) (83´ N. Fonzalida), Mazzuli (5) y Chao (7); Ávalos (5) y Filomeno (6) (86´ D. Gomez). DT: Gastón Ramondino. 

Jugado el 7 de diciembre
Gol: 13´ Chao
Expulsados: 56´ Nicola y 73´ Tavio
Arbitro: Martin Gonaldi (4)
Cancha: Estudiantes (buena)
Publico: 1.510
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Acassuso 1