“Quiero agradecerles a todos”
 Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

“Quiero agradecerles a todos”

Carlos Mazzola dirigió su último partido en Sportivo y desde Tucumán agradeció a todos. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports de San Francisco

Dejó de ser el técnico de Sportivo, por no ponerse de acuerdo con la dirigencia en diferentes temas, llegaron a la determinación que finalice el tema. Posterior a la derrota con Atlético Carlos Mazzola habló sin rencores: “El balance del año es sumamente positivo, espero que el 2014 se pueda cumplir el gran objetivo, le deseo todo el éxito al club, todo el éxito al nuevo entrenador, me pongo a disposición del nuevo entrenador como Craviotto lo hizo conmigo  para mantener una charla” expresó.

Luego siguió “Quiero agradecerles a todos, a los que confiaron, a los jugadores que hoy se volvieron a matar, a todos los hinchas, al club. Sportivo nos hizo entrar al fútbol grande de la Argentina y gracias a dios le pudimos retribuir logrando el ascenso y posicionándolos con todo en esta B Nacional” manifestó el oriundo de Devoto.

En cuanto a la finalización del ciclo dijo: “Uno se quería quedar, lo pendiente es cumplir el objetivo que lo tendrá que hacer otro técnico y seguramente lo logrará. Obviamente uno quería continuar, planificamos todo el año. Lo más importante de todo esto es la institución, todas las personas pasan en el rol que sea y la institución es lo que queda. No nos pusimos de acuerdo y cada uno sigue su camino” se sinceró.

Luego realizó una reflexión: “Nadie es indispensable, no quiero tener una falsa modestia, nosotros nos vamos con la tranquilidad de haber dado todo desde el primero al último día, esa es la tranquilidad que nos queda. El futbol es circular, significa que estas arriba, en el medio o abajo. Esto continúa, cada uno su camino, nos vamos a volver a encontrar. Más allá de los rumores, nos vamos como cuerpo técnico sin tener nada. No tenemos otro equipo, obvio que queremos seguir trabajando porque es lo que nos gusta. Quiero seguir trabajando porque esto es lo que amo. Cuando uno se siente en esto es impagable. Soy agradecido que cuando los resultados no fueron de la mano el presidente nos bancó, después no hubo acuerdo y listo” finalizó.