¡Al fin se le dio a Bera!
 Primera C Primera C  San Telmo San Telmo  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

¡Al fin se le dio a Bera!

En un partido que moría en un empate clavado por la falta de ideas de los dos, ligó el Naranja de carambola y se llevó los tres puntos al Sur. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)

LA CLAVE: La expulsión de Segundo.Hasta ahí,Telmo lo tenía controlado y sin sobresaltos.

QUE HICIERON
SAN TELMO: El tempranero gol de Zuleta le dio al Candombero la posibilidad de manejar los tiempos del partido desde casi el inicio. La llevaba perfecta con el autor del gol manejando los hilos e intentando llegar al area rival jugando por abajo. La expulsión fue un mazazo porque al toque, se lo empataron y casi se va al descanso en desventaja. Emparejó el cotejo en la segunda etapa en base a corazón y cuando parecía que se lo podía llevar de arremetida, se quedó sin nada.    
BERAZATEGUI: Sorprendido por el 0-1 le costaba fabricar peligro para llegar a la igualdad. Después de un remate de afuera de Pellegrini que el arquero mandó al córner, vino la pelota a segundo palo y Moreira definió cruzado para el 1 a 1. Sobre el final de esa etapa Zamudio la tocó por arriba del arquero y la pelota se fue al lado del palo. Arrancó el segundo tiempo manejado por sus volantes pero, ante la garra local,decayó su nivel. El ingreso de Pombo le dio algo más de fútbol y en una pelota peleada por éste, derivó en Zamudio que remató cruzado y la floja respuesta de Anchoverri le dio un triunfo inesperado e injusto.

EL PANTALLAZO
Cerca de 900 Candomberos se dieron cita. Tenían como 40 banderas de alambre (Cuando se siente no hace falta entender), varios tirantes,trompetas. Los bombos los ingresaron a los 35 minutos del PT. El aliento incluyó dedicatorias a Dock Sud y a Temperley. Con el segundo gol de la visita le arrojaron piedras y botellas al línea que hizo echar a Segundo por lo que el partido se suspendió unos minutos. De la visita, 20 camuflados en distintos sectores de la cancha.

SAN TELMO 1: Ancoverri (4); Leiva (6) (85´ Splivalo), Perassi (5), Bonassies (5) y Caprarulo (4); Roa Gimenez (5), Di Tomaso (6), Zuleta (6) (76´ Ruano) y Ham (5); Avalos (4) (68´ Acevedo). DT: Zerrillo. Suplentes: Azcona, Oviedo, Rotapel y Peña Fernandez. 
BERAZATEGUI 2: Ruggero (6); Riquelme (5), Moreira (7), Bogao (6) y Iribarne (6); Arregui (6), Pellegrini (6), Ferreira Da Silva (5) A (56´ Ramos 6) y Revaneira (6) (66´ Pombo); Zamudio (7) y Quiroz (5) (80´ Santillan). DT: Patalano. Suplentes: Alvarez, Fernandez, Russo y Parisi. 

Jugado elo 9 de diciembre
Goles: 3´ Zuleta, 39´ Moreira y 84m Zamudio
Arbitro: Sebastián Mastramgelo (4) 
Cancha: San Telmo (Buena)
Publico: 920 
Resultado Moral: San Telmo 1 - Berazategui 1