Otra goleada en casa
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Otra goleada en casa

San Martín (San Juan) se volvió a lucir en su estadio. Dos goleadas consecutivas jugando como local, esta vez aplastó 3-0 a Gimnasia (Jujuy). (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Diario El Zonda

Otra vez el equipo de Raúl Antuña volvió a golear en Concepción. Esta vez fue ante el complicado Gimnasia de Jujuy y por 3 a 0.

En casa no se jode. En casa se gana. Un hombre de la casa, como Raúl Antuña se lo hizo entender a los jugadores y ellos lo ejecutan el libreto a la perfección.

Otra vez el equipo mostró ambición en ofensiva pero sobre todas las cosas intentó jugar siempre calzándome la pilcha de equipo protagonista.

Esta vez, fue ante un rival que propuso de igual a igual. De hecho, el arquero Nicolás Avellaneda fue llamado a intervenir en un par de ocasiones.

Pero cruzada la media hora de juego, San Martín empezó a tomar las riendas del juego y en 7 minutos generó tres ocasiones claras de gol.

Todo eso fue un adelanto de lo que vendría. Si bien es cierto fueron errores defensivos del Lobo, pero lo valorable fue que San Martín lo generó. En un centro al área Facundo Rizzi en el afan de despejar la mandó a guardar en contra de su propia valla.

Ese golpe vino acompañado de otro similar dos minutos después con una situación calcada. En este caso Tomás Fernández apuró al defensor y le quedó para definir cruzado al segundo palo de Lucchetti.

En el complemento, Gimnasia se adelantó y tuvo el descuento, pero en las dos oportunidades las muy buenas intervenciones de Avellaneda lo impidieron.

Antuña movió el banco acertadamente y el equipo no se detuvo y encontró el tercero en una linda jugada de varios toques seguidos y definido a través de una palomita de Augusto Aguirre.

SAN MARTÍN (San Juan) 3: Avellaneda; Aranda (A)(77´ Pucheta), Escudero, Bottinelli y Leonel Álvarez; Martín Rivero, Lemos, Pablo Ruíz (62´ Jeremía Rodríguez Puch) y Tomás Fernández (62´ Ignacio Antonio); Penco (89´ Tejada) y Matías Giménez (77´ Augusto Aguirre). DT: Antuña. Suplentes: Rivadeneira y Nellen
GIMNASIA (Jujuy) 0: Lucchetti; Antunes (A), Roberto Hernández, Cosaro y Rizzi (81´ Muné A); Gagliardi (60´ Belleggia), Emanuel García, Leandro González, y Leonardo López (A)(60´ Gatti); Argüello y Palavecino (74´ Reali). DT: Molins. Suplentes: Di Fulvio, Rey Salinas y Barro

Jugado el 27 de marzo
Goles: 42´ Rizzi e/c, 45´ Tomás Fernández y 88´ Augusto Aguirre
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Nazareno Arasa