Alem hizo pesar la inexorable ley del ex
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  L. N. Alem L. N. Alem

Alem hizo pesar la inexorable ley del ex

Tomás Pavone convirtió en la jugada final del partido y el Lechero se llevó tres puntos de Devoto ante Lamadrid, del cual tiene varios ex futbolistas en sus filas además del DT. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Alem, que en el segundo tiempo tuvo menos la pelota y estaba retrasado en el territorio, encontró en el final, en una arremetida de un par de acercamientos seguidos, el gol de la valiosa victoria.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Trató de torcer el trámite desde los 25´. Sin sobrarle situaciones claras de gol, pero tratando de buscar circuitos de fútbol. Es cierto que Seijas y Antúnez estuvieron algo intermitentes, pero también que trataron de darle una cara diferente al equipo. Arriba Olivera aportó mucho sacrificio y aprobó pese a la derrota de su equipo. Defendió mal la última pelota parada de la tarde, en medio de un sin fin de rebotes ningún defensor Carcelero pudo sacarla cuando ya se pitaba el final, y Alem le robó los tres puntos cuando este domingo Lamadrid mereció haber sumado algo.

LEANDRO N. ALEM: Como decía el "Chiri" Fabregat tras el partido, "este fue al revés al partido que se nos escapa con Bera". Es que Alem está acostumbrándose, ya sea para bien o para mal, a resolver los partidos en la última jugada. Así ganó en Merlo Norte y en Devoto. Diego Grecco, muchas veces metido justo adelante de los centrales, hizo un gran partido. También cumplieron Leandro Coronel y Lucas Buono, que no escatima sacrificio para peinar todo lo que le tiren. Si bien Acosta no tuvo que trabajar mucho, sí el equipo sufrió en campo propio. Pero en el final se tuvo fe y lo ganó, rompiendo otro cero a cero clavado pero esta vez con una sonrisa.

EL PANTALLAZO
Buen marco en el Enrique Sexto, La barra local ingresó con dos trompetas tipo trombón y varios bombos. Cantaron todo el partido y embanderaron todo el estadio con sus estandartes. Despidieron con aplausos pese a la derrota y un grupo de hinchas se quedó cantando contra Alem. Estuvieron los planteles de infantiles y de futsal femenino del club, invitados por la dirigencia. Del Lechero 45 que llegaron prácticamente todos juntos sobre el comienzo del partido.

GENERAL LAMADRID 0: Federico Scurnik (5); Jeremías Giménez (6)(45´ Agustín Suárez 5), Alejandro Alvarez (5), Nicolás Herrera (5)(74´ Facundo Ponce) y Leonardo Juárez (6); Martín Sarandeses (6) y Gabriel Seijas (5); Nazareno Hvala (5)(63´ Agustín Tuffner), Maximiliano Antúnez (5)(74´ Franco Montero) y David Angeloff (5); Eugenio Olivera (6). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Blas Pisano, Richard Rodríguez e Ignacio Rados

LEANDRO N. ALEM 1: Néstor Acosta (6); Iván Rojas (5), Ezequiel Vicente (5), Julián Quinteros (6) y Leandro Coronel (6); Nahuel Tríbulo (5)(80´ Matías Medina), Diego Grecco (7) y Sergio Casais (5)(64´ Lucas Scire); Matías Cuenca (5)(64´ Núñez Quiroga), Lucas Buono (6)(83´ Alan Martínez) y Tomás Pavone (6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Santiago Alstitud, Leonardo Kulich e Ytalo Portillo

Jugado el 10 de abril
Gol: 93´ Pavone
Cancha: Lamadrid (buena)
Árbitro: Martín Molina (6)
Público: 550
Resultado Moral: Lamadrid 0 - Leandro N. Alem 0