Mirame la "palomita"
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  F.C. Midland F.C. Midland

Mirame la "palomita"

Deportivo Laferrere y Ferrocarril Midland igualaron 1-1 con dos hermosos cabezazos de palomita convertidos por Siliman y Resquín. (Foto: Prensa Ferrocarril Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Gerardo Martínez en Midland, que con un par de pincelazos, posibilitó que su equipo llegara a la igualdad. 

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Ganaba bien de la mano del "Pulga" Roseti ,pero como le viene ocurriendo (seguido, por cierto) no define los partidos y lo terminan amargando, y esto para un equipo con eternas aspiraciones de ascender ya es un problema tan determinante como redundante. Después del empate, obvio que fue a  buscar la victoria pero Anchoverri le negó el gol a Suárez.  

FERROCARRIL MIDLAND: :Insinuó mucho al principio (un cabezazo de Rogoski lo desvió Morel con ayuda de un poste) y se fue quedando con el correr de los minutos. Cuando parecía que no se le caía una idea para llegar al empate, apareció Martínez con su magia, el disparo de Salvatierra que sacudió el travesaño, y en el rebote, la oportuna aparición de Resquín para llevarse un puntazo a Libertad.

EL PANTALLAZO
Buena asistencia del público villero al que le queda más cómodo la franja horaria vespertino/nocturna de las 19 hs. Aliento permanente de la barra que hizo sonar algunas bombas de estruendo en su ingreso con estrofas como "De la villa soy vago, falopero y ladrón (2) vamos Laferrere vamo´ (2) a ganar Casanova la vamos a quemar" o "Vamos (3) los Villeros vamos (3) vamo´ a ser campeón de nuevo/ soy de Lafe porque tengo aguante no hay ninguna hinchada que a la Villa se le plante". Despidieron con disconformidad al son del "Ponga huevo, la Villa ponga huevo" y "A ver (2) los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Lafe ganar o morir". De Midland, 40 allegados que despidieron con aplausos e intercambiaron insultos con la tribuna de enfrente.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: Carlos Morel (6); Rodrigo Gutiérrez (6)A(85´ Isaac Suárez), Lucas Mulazzi (5), Hernán Ortíz (4)A y Ariel Siliman (6); Juan Vallejos (5), Gabriel Robledo (6)(73´ Hugo Zarco) y Pablo Monje (5)A; Lucas Pugh (4)(73´ Ezequiel Flores), Martín Méndez (6)(81´ Enzo Castro) y Marcos Roseti (7). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Alejandro Granero, Nicolás Vivas y Agustín Faillace

FERROCARRIL MIDLAND 1: Sebastián Anchoverri (6); Bautista Sánchez De León (4)A(45´ Jonathan Irala 6A), Germán Mendoza (5)A(82´ Darwin Palacios A),Luca Falabella (6) y Joaquín Vignatti (5); Rodrigo Pepe (5)(78´ Gerardo Martínez); Maximiliano Rogoski (4)(71´ Federico Pellegrino), Federico Carrizo (6) y Nicolás Nóbile (5)(82´ Maximiliano Resquín); Damián Salvatierra (5) y Francisco Molina (4). DT: Modolo - Orsini. Suplentes: Germán Cheppi y Luis Jurchesen  

Jugado el 11 de abril
Goles: 20´ Siliman y 83´ Resquín 
Cancha: Deportivo Laferrere (buena) 
Árbitro: Fernando Cruz (7) 
Público: 8000 
Resultado moral: Deportivo Laferrere 2 - Ferrocarril Midland 1