Puntazo del puntero
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Puntazo del puntero

Berazategui rescató un muy buen empate en su visita al Gabino Sosa. (Foto: Silvina Salinas - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La tarea del arquero Adrián Leguizamón, arquero Naranja, fue fundamental, para que el conjunto visitante, sostenga el liderazgo del torneo. 

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Un descuido en defensa hizo que arrancase la tarde torcida, pero rápidamente pudo revertir el revés por un penal canjeado por gol mediante el zaguero Paulo Killer. Luego, manejó la pelota y contó con tres chances claras que salvó el arquero visitante. Ofreció más rapidez en la salida, aunque le faltó peso ofensivo para volcar el partido a su favor.

BERAZATEGUI: Un cabezazo de Franco Niell a los once minutos de juego, parecía darle al puntero un domingo de Pascuas apacible en Rosario. Hasta ese momento, había jugado mejor que el local y, por eso, la apertura del marcador estuvo bien. Sin embargo, eligió retroceder y llegó la parda charrúa. En el complemento, apostó al contraataque y transformó un partido de ida y vuelta. Buen punto para seguir en la punta. 

EL PANTALLAZO
La hinchada charrúa agasajó a una veintena de hinchas de Berazategui con un almuerzo en las adyacencias del estadio. Buen aliento durante los noventa minutos con percusión y tirantes. Buena respuesta de la gente y aplausos al plantel en el final.

CENTRAL CÓRDOBA: Giroldi (6); Osella (5) (84’ Parodi), Killer (6), Bogino (5) y Saucedo (6)(75’ Ríos); Gonzalo Gómez (5), Carrera (6), Kaial (6) y Sarco (5)(80’ Musso); Gaitán (5) (75’ Ferrero) y Nicolás González (5)A(75’ Mustachi). DT: José Rossi. Suplentes: Fernández y Alegre.
BERAZATEGUI: Leguizamón (8); Pastoriza (5)(81’ Rojas), Zárate (6), Santiago López (5)(57’ Fantín 4) y Buruchaga (6); Campuzano (6), Nicolás López (6), Martinángeli (5)(57’ Flores 5) y Pombo (6); Montero (5)(69’ Rosas Quinteros 5) y Niell (6)(81’ Núñez). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Collazo y Ojeda.

Jugado el 17 de abril
Goles: 18' Niell y 33' Killer (penal).
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5).
Público: 700.
Resultado moral: Central Córdoba 2 - Berazategui 1.