Un empate que no conforma
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Un empate que no conforma

Mitre y Defensores de Belgrano empataron sin goles en Santiago del Estero. El local no pudo llegar a su tercer victoria al hilo, mientras que el Dragón perdió la oportunidad de meterse en zona de Reducido. (Foto: Somos Deporte)

Por Diario El Liberal

Mitre no pudo sostener la racha ganadora y tuvo que conformarse con un sumar un punto al empatar sin goles, en condición de local, ante Defensores de Belgrano en el marco de la décimo tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Pablo Richetti venia de dos triunfos consecutivos, pero al menos conserva el invicto de tres partidos al mando del aurinegro. 

En cuanto a lo futbolistico Mitre salió a imponer su juego con la tenencia del balón, aunque sin la profundidad y claridad para poder quebrar el cero. El Dragón, por su parte, apostó por esperar y tratar de lastimar con los espacios que dejó el local.

El próximo compromiso de Mitre será el domingo a las 15 al visitar a Brown de Adrogué. Por su parte, Defensores, que quedó 19º con 17 unidades, se presentará el sábado a las 15.30 al recibir a Sacachispas.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Otárola; Gastón Díaz (A), Coronel, Landa y Daniel González (86´ Voboril); Fioravanti (86´ Montenegro), Alesandroni, Rosales (79´ Cérica) y Germán Díaz (57´ Vadalá); Facundo Juárez y David Romero (79´ Quinteros). DT: Ricchetti. Suplentes: Carlos López y Rodrigo Tapia
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Monllor; Nicolás Álvarez (67´ Luque), Centurión (A), Faccioli y Mazur; Levi; Olivares (A), Fernando Chávez (67´ Solé), Matías Benítez (67´ Cristian Sánchez) y Baiardino; Sandoval (74´ Lucas González). DT: Frontini. Suplentes: Assmann, Mottes y Cáseres

Jugado el 2 de mayo
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Yamil Possi