Punto que dejó muy poco
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Punto que dejó muy poco

Leandro N. Alem y Central Córdoba de Rosario, igualaron sin goles, en General Rodríguez por la fecha 15 del torneo Apertura de la Primera C. Fernando Vega, mediocampista del elenco anfitrión, fue trasladado al hospital tras el encuentro, debido a un golpe sufrido en la cabeza (Foto archivo: Prensa Central Córdoba)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: En el complemento, cayeron en la fricción y el roce. Esto atentó contra el desarrollo del cotejo que se estancó en un bache. En el primer tiempo, con sus armas habían intentado imponerse en campo rival.  

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: De menor a mayor en el primer periodo. Destacada la movilidad de Tomás Pavone, sobre el sector derecho. Una buena maniobra sobre ese callejón, no pudo hallar la definición del atacante. Un disparo de Lucas Buono, se había ido desviado. 
Dos tiros libres de Pavone, pasaron cerca. A Matías Giroldi, se le escapó el balón dentro del área. Sin embargo, nadie del “Lechero” pudo impactar la bola. Pese a terminar un poco mejor el primer tiempo, lejos estuvo de aproximarse a sus mejores minutos en la etapa siguiente.
Los dirigidos por Horacio Fabregat, carecieron de consistencia en el complemento. El buen despliegue de Fernando Vega, no pudo ser acompañado en la ofensiva. El local, culminó siendo más incisivo, pero la falta de profundidad le impidió hacerse de los tres puntos. 
Leandro N. Alem, dejó pasar una buena oportunidad para meterse de lleno en la parte más alta del certamen. Sin embrago, la diferencia con los de arriba, es sólo de tres unidades. En la próxima fecha, se medirá con el Deportivo Español.
 
CENTRAL CÓRDOBA: Se fue diluyendo con el transcurso de la tarde. El tándem, Tomás Gaitán y Nicolás González hizo de las suyas en el comienzo. Un encuentro entre ambos, derivó en la acción de Guido Di Vanni. Su tiro, salió alto. El delantero, tuvo dos posibilidades más. Aunque, Néstor Acosta le negó la conquista. 
Un disparo de González, pasó cerca. Los dirigidos por Edgardo Malvestiti, no le pudieron dar continuidad a esa peligrosidad en terreno antagonista. Paulo Kiiller e Ignacio Bogino, sostuvieron su firmeza en la zaga central para contrarrestar los envíos del rival. 
La escuadra de Rosario, también se vio sumergida en el empantanado segundo tiempo. Central Córdoba, no aprovechó la posibilidad de crecer en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta su ubicación en la parte baja del torneo. Sin embargo, la brecha entre muchos equipos con el “Charrúa es muy corta. 

EL PANTALLAZO
Tarde fresca en General Rodríguez. Alrededor de 900 personas acercaron al estadio de Alem. Se exhibieron las clásicas banderas en la popular “La que a pesar de todo te sigue amando”. El grueso de la hinchada ingresó a los diez minutos del primer tiempo. Hubo aliento constante. Aunque también le hicieron saber al equipo la trascendencia del cotejo. “Jugadores a ver si lo enredemos, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos”, esgrimieron. 
Fernando Vega, mediocampista de Leandro N. Alem fue trasladado al hospital de General Rodríguez tras finalizar el partido, producto de un golpe recibido en la cabeza. Al futbolista, lo subieron en camilla a la ambulancia.

LEANDRO N. ALEM 0: Néstor Acosta (6); Iván Rojas (5), Ezequiel Vicente (6), Julián Quinteros (5), e Italo Portillo (5); Matías Cuenca (5)(83´ Gregorio Abregú), Lucas Scire (5)(62´ Franco Gómez), Fernando Vega (6)A(89´ Diego Grecco),y Leandro Coronel (5)(62´ Matías Medina); Lucas Buono (5)(62´Adrián Quiroga) y Tomás Pavone (6). DT:W Horacio Fabregat. Suplentes: Germán Ahumada y Leonardo Kulich

CENTRAL CÓRDOBA 0: Matías Giroldi; (5); Maximiliano Saucedo (5), Paulo Killer (6)A, Ignacio Bogino (7) y Gonzalo Ríos (5); Franco Sarco (5)(81´Estanislao Kaial), Bautista Carrera (5) (92´ Gianfranco Alegre), Agustín Musso (6), Tomás Gaitán (6) (81´Gino Parodi); Guido Di Vanni (5)A y Nicolás González (6)(63´ Martín Mustachi). DT: Edgardo Malvestiti. Suplentes: Gastón Fernández, Alejo Osella, y Estanislao Ferrero.

Jugado el 15 de mayo
Cancha: Leandro N. Alem (regular)
Árbitro: Damián Rubino (6) 
Asistentes: Jonathan Ghiso y Hernán Prado 
Cuarto árbitro: Gonzalo Creimerman 
Público: 900 
Resultado moral: Leandro N. Alem 0 - Central Córdoba 0