Frotó la lámpara y apareció "Eu-genio"
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Claypole Claypole

Frotó la lámpara y apareció "Eu-genio"

Los goles de Olivera, que consiguió su tercer doblete a lo largo del certamen, acomodan a Lamadrid. El Carcelero le ganó 3 a 1 a Claypole y por primera vez en el torneo se introdujo en el top 10. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Contar con un 9 de racha simplifica todo. El empate era justo cuando Eugenio Olivera despachó esa gran media vuelta para adelantar al local.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Si bien en los primeros minutos parecía superado por Claypole, tuvo una gran virtud que fue adelantarse en el score en la primera que tuvo. Angeloff corrigió un remate de Sarandeses y lo puso 1 a 0. Y cuando quedó 1 a 1, enseguida volvió a aparecer, esta vez con Olivera de media vuelta. En la segunda parte estuvo más sólido y no permitió que su rival le llegue. Es más, comenzó a merodear el tercero, lo tuvo un par de veces hasta que Olivera, de nuevo, capturó el rebote de un tiro de Antúnez. Después hasta contó con chances para estirar la cifra. Gran momento que lo ilusiona con pelear cuando dentro de 15 días se resetee la tabla.

CLAYPOLE: Buen arranque. Tenía la pelota, la filtraba con criterio y mostraba la peligrosidad del medio hacia arriba. Lo que ocurre es que no pudo responder del mismo modo en propia área. Por eso rápidamente perdía 1 a 0. De un pelotazo largo para Llodrá donde falló Herrera en el quite, el ex Luján empató. No le duró nada y a partir de ahí fue otro equipo, con menos fluidez, generando algunos corners pero casi sin llegar con pelota dominada. Incluso ya perdido por perdido Libares lo salvó del cuarto un par de veces.

EL PANTALLAZO
Buen colorido del local en una tarde fresca. La barra alentó de modo permanente, con temas como "Yo soy de Devoto, es una pasión, es un barrio muy loco, al Carcelero lo quiero lo llevo en el corazón, y si quieren historia, Lama va a aguantar....". Muy buena despedida. De Claypole 30 en el sector de los allegados visitantes y alguno que otro más en el de la prensa.

GENERAL LAMADRID 3: Federico Scurnik (6); Jeremías Giménez (5), Facundo Ponce (6)A, Nicolás Herrera (5)A y Ezequiel Barabás (5); Agustín Suárez (6), Martín Sarandeses (6)A y David Angeloff (7)A(70´ Leonardo Juárez); Gabriel Seijas (6)(88´ Alejandro Alvarez) y Maximiliano Antúnez (5)(77´ Ignacio Rados); Eugenio Olivera (8)A(88´ Mauricio Garro). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Blas Pisano, Oscar Acuña y Nazareno Hvala

CLAYPOLE 1: Tiago Libares (6); Brian Urquiza (4), Rodrigo Campanelli (5)A, Emanuel Díaz (5) y Matías Gal (5); Facundo Garzino (6)(66´ Javier Monzón), Sergio Alfonzo (4), Juan Iglesias (6)(56´ Benjamín Giménez 5A) y Sergio Acosta (5); Leonel Llodrá (6) y Lucas Carballo (-)(24´ Tiago Calone 5). DT: Roque Drago. Suplentes: Guillermo Pedelacq, Facundo Simioli, Sebastián Amaya y Hernán González

Jugado el 28 de mayo
Goles: 8´ Angeloff, 25´ Llodrá y 30´ y 75´ Olivera
Cancha: Lamadrid (muy buena)
Árbitro: Lucas Ozuna (5)
Público: 500
Resultado moral: Lamadrid 3 - Claypole 1