Gimnasia, intratable de local
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Almagro Almagro

Gimnasia, intratable de local

El Lobo mendocino le ganó 1-0 a Almagro con el tempranero gol de Leandro Ciccolini. Quinta victoria consecutiva del Lobo jugando como local. (Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 a Almagro, en el estadio Víctor Legrotaglie por la 18ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

A los 5' Leandro Ciccolini marcó el gol para el equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe.

El Lobo, que venía de igualar sin goles ante Alvarado en el estadio José María Minella, sorprendió en el arranque y lo madrugó con el tanto que anotó Ciccolini, después de una buen desborde y asistencia por derecha de Matías Nouet.

El elenco del Parque fue superior al Tricolor y mostró mucha movilidad en sus volantes que fue muy buena.

El visitante tuvo sus chances para igualarlo. A los 20' tuvo la igualdad tras un remate de Rueda y la pelota se estrelló en el travesaño.

A los 24' remató Enzo Fernández, Tomás Giménez sacó la pelota y se fue al tiro de esquina.

A los 28' lo tuvo el Lobo con un remate de Franco Carrasco que se fue al tiro de esquina luego de rebotar en Brian Machuca.

En el complemento Gimnasia tuvo el segundo con un remate de Santiago Solari que pegó en el palo.

A los 15' se salvó Gimnasia y Esgrima, remató Enzo Fernández, se desvió en la cabeza de su compañero Rueda y la pelota pegó en el palo.

Gimnasia y Esgrima con esta victoria escaló al 6º puesto y suma 29 unidades. Sumó su tercer partido sin que le conviertan goles.

En el Víctor Legrotaglie construyó su sexta victoria y la quinta consecutiva.

GIMNASIA (Mendoza) 1: Tomás Giménez; Cortez (75´ Arce), Mondino, Meritello y Garrido; Carrasco (81´ Varela), Villarreal (A), Solari (81´ Morales) y Ciccolini (75´ Juncos); Germán Rivero (61´ Barbieri) y Nouet. DT: Marcogiuseppe. Suplentes: Tello y Romano
ALMAGRO 0: Emiliano González; Basualdo (69´ Da Rosa), Machuca (A)(69´ Guzmán), Valdéz y Dematei (A); Rueda (62´ Jaque), Blanc (62´ Gonzalo Giménez A) y Boasso (79´ Sivetti); Enzo Fernández, Servetto y Conechny. DT: Paparatto. Suplentes: Aracena y Ferreyra

Jugado el 5 de junio
Gol: 5´ Ciccolini
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Sebastián Zunino