La segunda mitad se aproxima
 Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

La segunda mitad se aproxima

Tras la finalización de la primera parte de la temporada, los dirigentes no se dieron vacaciones y hasta el día de hoy siguen con negociaciones por el tema refuerzos. (Foto: diario Sports)

Por Matias Declemente  (@matideclemente)

A días que empiece la pretemporada de Sportivo Belgrano, que se llevará a cabo en la localidad de Devoto, la comisión directiva verde sigue con las negociaciones en busca de refuerzos, dejando atrás ya la negociación por el nuevo entrenador.

Uno de los refuerzos que llegará sin lugar a dudas será un delantero central, debido a que hoy en día en el plantel profesional solo es Velazco quien cumple con esas características, debido a la salida reciente de Federico Almerares, quien dejo el club para migrar a Ecuador, y la ya conocida desvinculación de Juan Manuel Arostugui, quien ya se sumó a las filas de su nuevo equipo que compite en la primera división de Malasia.
Muchos son los jugadores que se nombraron hasta el momento, desde hombres de primera división como Sand, hasta jugadores de “B” nacional, como es el caso de Salmerón, lo cierto que el jugador que busca y quiere la dirigencia es Héctor Cuevas, con actualidad en Douglas Haig de Pergamino.

Otro de los sectores a reforzar  es el centro del campo, en donde lo que se busca es un volante que sienta la posición de carrilero, y si lo puede hacer tanto como por derecha y por izquierda, va a ser mejor.

Cabe destacar, que hasta el momento son solo 3 jugadores los que dejaron la institución; los ya mencionados delanteros, y el uruguayo Gerardo Acosta quien continuara su carrera en Chile.

Para finalizar, remarcar que Sportivo Belgrano fue el mejor posicionado de los recién ascendidos, donde finalizó el semestre cosechando 29 unidades que lo ubican en la 8ta posición  de esta “B” Nacional.