Seis minutos, tres puntos
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Seis minutos, tres puntos

En apenas un ratito, Deportivo Laferrere resolvió el duelo ante San Martín, le dio más aire a Aldirico y complicó al equipo de Burzaco en la zona de permanencia. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En ese lapso de tiempo le alcanzó a Laferrere para llevarse el triunfo en reducto Burzaquero sin complicarse.

QUÉ HICIERON
SAN MARTIN: Arriesgado esquema de entrada pagándolo caro en los goles del rival. Aunque lo modificó en la segunda parte su imagen futbolística algo mejoró pero chocó con un segurísimo Morel que atajó todo lo que le llegó a su área. Mereció no irse "zapatero" con chances que tuvieron entre otros Sergi, Auteri, González pero el inspirado golero Villero evitó esas chances. Tendra un partido vital por la permanencia frente a Puerto Nuevo la próxima fecha.

DEPORTIVO LAFERRERE: Efectivo y cuidadoso en las primeras chances de gol que tuvo. A los 10' el "Bicho" Rossi envió un centro desde la derecha para el cabezazo del "Toro" Parisi y 1-0.A los 16' éste último de cabeza dejo solo a Rossi ante Cáceres que primero se lo tapó pero el rebote lo aprovechó para el 2-0 final. Lo manejó bien al resultado  generando poco  con un Morel que en el complemento estuvo seguro en cada intervención.

EL PANTALLAZO
Buen marco en el "Francisco Boga" con cánticos "Este es el famoso Lafe, el famoso Laferrere, bajense los pantalones que los vamos a c...". Hubo alguna "pica" de cánticos entre los del "El Gaucho " que cantaron "Y ya lo ve (2), son chupap... de Laferrere" a lo que los de "Arzeno" respondieron "Esta es una banda, una banda de verdad/ el que tenga alguna duda, que nos venga a buscar...". De Laferrere, 30 allegados.

SAN MARTÍN 0: Walter Cáceres (6); Sergio Díaz (4), Nahuel Barboza (4)(45' Matías González 6) y Dilan Maidana (4);
Lucas Chiapparo (6)A, Matías Giménez (6), Zaldívar (6) y Benaducci (5); Rodrigo Benítez (5); Sergi (5) (75' Lautaro Núñez) y Auteri (5) DT : Osvaldo Ruggero  Suplentes: Matías Wilhem, Juan Gamarra, Jonathan Galeano, Matías Gómez y Lucas Velázque.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Morel (7); Hernán Ortiz (5), Mulazzi (6), Siliman (6)(45' José Banegas 5) y Gabriel Díaz (5); Federico Mazur (5)A, Pablo Monje (6), Ignacio Palacio (5)A(69' Nicolás Vivas) y Roseti (6)(85' Isaac Suárez); Javier Rossi (7)(69' Zarco) y Parisi (7)(76' Gabriel Soler) DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Alejandro Granero y Enzo Castro.

Jugado el 3 de julio
Goles: 10' Parisi y 16' Rossi
Expulsado: 79' Banegas por último recurso
Cancha: San Martín (Regular)
Árbitro: Fernando Cruz (6)
Público: 1530
Resultado moral: San Martín 1 - Deportivo Laferrere 2