Un punto para seguir prendidos
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  All Boys All Boys

Un punto para seguir prendidos

Independiente Rivadavia y All Boys empataron 1-1 en el Gargantini. Ambos equipos matienen una buena ubicación en la tabla. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con All Boys, en el estadio Bautista Gargantini, por la 23ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Lo perdía la Lepra por el gol de Nicolás Barrientos a los 7' y en el complemento lo igualó Jorge Scolari.

En el inicio la Lepra se mostró frágil en defensa y All Boys lo aprovechó para ponerse rápidamente en ventaja con el tanto de Barrientos.

La Lepra respondió con un cabezazo de Quiroga que Desábato, con una gran atajada, mandó al tiro de esquina.

All Boys jugó con mucha inteligencia y generó las situaciones más claras ante un equipo de Gabriel Gómez que se mostró muy impreciso, aunque igualmente tuvo situaciones para empatar.

A los 20' el colombiano Eladio Ramos la tiró por arriba del travesaño y a los 37' se lo perdió Ambrogio tras buena asistencia de Sebastián Navarro.

Si el partido estaba movidito, ni hablar cuando a los 7' del complemento llegó el empate con un cabezazo de Scolari.

El equipo local jugó con más decisión y tuvo más de una ocasión para marcar a través de Eladio Ramos y Sebastián Navarro, éste último con un remate que se estrelló en el travesaño.

El equipo del Parque que venía de sufrir una derrota ante Gimnasia, sumó un punto en un partido que era desfavorable y en el final pudo haberle ganado a un rival que lleva 14 partidos invicto.

Lo bueno para Independiente Rivadavia es que sigue en los puestos de clasificación al Reducido (está 9no. con 33 puntos) y el próximo lunes 18 de julio jugará ante Güemes en Santiago del Estero, desde las 18.05, con TV por TyC Sports.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: De Olivera; Scolari, Perales, Freytes y Endrizzi; Palacio (84´ Verdugo), Navarro (84´ Galván), Turraca y Ambrogio (A); Matías Quiroga (A) y Eladio Ramos (80´ Gonzalo Torres). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Cirrincione, Maidana, Zules Caicedo, Marcos Sosa, Tonetto y Hernán Ruben
ALL BOYS 1: Desábato; Oneto, Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez (A); Soria, Muñóz (A), Nicolás Barrientos y Brandán (75´ Facundo González); Morales (62´ Gatti) y Bianchi (88´ Comachi). DT: Biggeri. Suplentes: Bustillos, Cristian Marcial, Ferrari, Cuevas, Russo y Fernando Barrientos

Jugado el 9 de julio
Goles: 7´ Nicolás Barrientos y 52´ Scolari
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Andrés Gariano