El Albo sueña por Bianchi
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

El Albo sueña por Bianchi

Basado en el gran momento de su goleador, el equipo de Floresta sigue batallando por subirse al podio. Ferro agrava su mal momento. (Foto: Prensa All Boys)

Por Francisco Páez

LA CLAVE: Lo rápido que All Boys reaccionó a la caída parcial y un partido donde demostró porque quiere pelear arriba con argumentos más que sólidos. 

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: El equipo de Biggeri arrancó perdiendo y el piso rápido sumado a la dinámica de los movedizos de Ferro podían hacer preocupar a más de uno pero rápido encontró el empate con una buena conexión entre Brandán y Octavio Bianchi que empató de cabeza. Claro que sufrió por los costados y necesitó de alguna buena intervención de Desábato para sostenerse pero en un córner aprovechó la pésima noche de la defensa de Ferro y se puso arriba con un remate de Nacho Vázquez, el hombre de los goles importantes. Dio vuelta el partido y tomó las riendas del partido no sin antes sufrir algún sofocón atrás. En el segundo tiempo agarró mejor las marcas y volvió a lastimar con su goleador en estado de gracia. 11 gritos del 9 (a uno del Tanque Silba en la tabla). Aníbal fue metiendo cambios que no modificaron nunca el 4-2-3-1 y terminó metiendo un triunfazo que se festejó fuerte en Floresta. 15 sin perder ya y si bien de visitante le cuesta pero suma mucho en condición de local. La próxima visita a Mitre en Santiago del Estero.

FERRO: El equipo de la dupla Juan Branda y Tobías Kohan no viene bien pero las características del partido como el desarrollo le jugaron a su favor. Cancha rápida y puntas por afuera muy picantes como el Pocho Román y Ruiz Gómez que aprovecharon la falla del fondo local y pusieron el 1-0 parcial. Pero ni pudo sacar rédito que le empataron. Una grave falla de la zaga que dejó solito a Bianchi que le puso la cabeza al empate. De ahí el equipo cayó en un pozo y jamás pudo salir en el primer tiempo. Otra falla atrás y se lo dieron vuelta. El dibujo fue idéntico al de su rival pero sin las mismas respuestas. Solo un cabezazo de JP casi le da el empate. En el complemento no probó variantes. Nuevamente dejaron a Bianchi que no perdonó para el 3-1 que sería final. Algunos cambios para tratar de dar vuelta la historia. Claudio Mosca fue el mejor jugador pero sin mucha compañía. Mansito terminó atrapado en la marca rival. Tuvo un atisbo de reacción en una chance que Torres desvío pero se fue al lado del palo. La derrota fue concluyente y acumula 5 sin éxitos. En la próxima recibe en Caballito a Güemes.

EL PANTALLAZO 
Una noche donde la amenaza de lluvia y el frío no mermó la asistencia de más de 8.000 almas al Islas Malvinas. 26 banderas con 23 tirantes adornaron la popular local. "La Peste Blanca", "Pato Sgarra Presente" y "La Vieja Guarda". Mucho del repertorio fue dirigido a Nueva Chicago, Argentinos Juniors y Atlanta. En la previa del partido se hizo un minuto de silencio por la muerte del jugador Federico Potarski. Mucha fiesta con los goles e insultos de la platea superior al ex jugador de la institución, Hernán Grana. De la visita unos 30 allegados. 

ALL BOYS 3: Andrés Desábato (6); Tomás Oneto (4), Leandro Martínez Montagnoli (6)A, Ignacio Vázquez (6), Marcos Sánchez (5)A; Hugo Soria (5)(68' Fernando Barrientos), Matías Muñoz (6)A; Agustín Morales (5) (68' Francisco Gatti), Nicolás Barrientos (6)(86' Facundo González), Fernando Brandán (7)(80' Facundo Russo); Octavio Bianchi (9)(86' Martín Comachi). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Javier Bustillos, Cristian Marcial, Lucas Ferrari y Lucas Cuevas. 

FERRO 1: Marcelo Miño (5); Hernán Grana (5), Nahuel Arena (3), Gabriel Díaz (4), Darío Cáceres (4)(80' Federico Murillo); Nicolás Gómez (4)A(57' Lautaro Torres 5), Claudio Mosca (6); Juan Pablo Ruiz Gómez (7)(80' Lautaro Gordillo), Lucas Román (6)(57' Walter Núñez 5), Lautaro Giaccone (4)(64' Daniel Villalva); Enzo Díaz (5) A. DT: Juan Branda - Tobías Kohan. Suplentes: Luciano Jachfe, Alexis Sosa, Andrés Ayala y Emiliano Ellacópulos. 

Jugado el 15 de julio
Goles: 10' Juan Pablo Ruiz Gómez, 12' Octavio Bianchi, 24' Ignacio Vázquez y 52' Octavio Bianchi.
Cancha: All Boys (regular)
Árbitro: Sebastián Zunino (5)
Público: 8.000
Resultado moral: All Boys 3 - Ferro 2

MATÍAS MUÑÓZ (All Boys): "Fue un partido duro. Ellos tienen un gran equipo, grandes jugadores. No le encontramos la vuelta al principio pero después lo dimos vuelta rápido y nos acomodamos".