Desahogo Bohemio
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Tristán Suárez Tristán Suárez

Desahogo Bohemio

Atlanta le ganó 1-0 a Tristán Suárez, como local por la fecha 24 de la Primera Nacional. Juan Galeano, anotó el único tanto del cotejo. La escuadra de Villa Crespo, volvió al triunfo luego de seis jornadas. (Foto: Atlanta oficial)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: El gol en momento y contexto oportuno. La eficacia de Juan Galeano, los intentos de Julián Bisanz y Gonzalo Pedrozo. El rendimiento de Braian Miranda, pese a que no le alcanzó a su equipo para igualar.

QUÉ HICIERON
ATLANTA: No hizo la diferencia en un espantoso primer tiempo. Julián Bisanz, era el que más intentaba. Un cabezazo de Gonzalo Klusener, salió desviado.
Cuando el local robaba la redonda y tenía espacios, resolvía mal los contragolpes. Un tiro libre de Juan Galeano, culminó afuera. 
El gol tempranero de la segunda mitad, apaciguó el malestar de la gente. Un centro de Franco Perinciolo, fue despejado a medias. Galeano, tomó el rebote, se sacó a un adversario de encima y definió ante Cristina Correa.
Después de la conquista, los dirigidos por Mauricio Giganti, se aferraron a la ventaja. Sin embargo, tuvieron espacios para las transiciones rápidas. Correa le negó la conquista a Pedrozo. El tiro de Julián Marcioni, culminó elevado. 
Atlanta no tuvo su mejor partido, pero volvió al triunfo después de seis presentaciones con cuatro derrotas y dos empates. El desahogo fue total en el Bohemio, que ganó un duelo clave en la pugna por no descender. 

TRISTÁN SUÁREZ: Sumergido también en el tedioso primer tiempo, en el que no hubo dinámica. Mucho corte por infracción.
Pudo presionar alto en algunos tramos, aunque sin hacerle valer al rival cada pérdida. Un remate de Nicolás Pantaleone, quedó en manos del guardameta. 
Algunas aproximaciones, no le causaron muchas dificultades a Francisco Rago. Braian Miranda, quién más intentaba darle fluidez a los avances de la visita. 

EL PANTALLAZO
De Atlanta, unos 5000 que desafiaron el frío. Colgaron una treintena de banderas como "Los Jarris", "Serrano 32" y "Villa del Parke". Aliento constante con trompetas y percusión. En la platea estuvo el reconocido tuitero Valentín Torres Erwerle. Despidieron con aplausos y un gran desahogo. Medio centenar de allegados de Suárez se ubicaron en la visitante sin mucho para destacar.

ATLANTA 1: Francisco Rago (6); Matías Molina (5)(71’ Martín García), Alan Pérez (5), Rodrigo Colombo (6)A y Franco Perinciolo (5)A(80’ Martín García); Julián Dramisino (5)(80’ Iván Gorosito A), Federico Marín (4) y Juan Galeano (7); Julián Bisanz (6), Gonzalo Klusener (5)(86’ Matías Donato) y Fabricio Pedrozo (6)(86’ Julián Marcioni). DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Nicolás Sumavil, Evelio Cardozo, Gonzalo Berterame y Nicolás Medina.

TRISTÁN SUÁREZ 0: Cristian Correa (5); Mariano Bettini (5)A, Iago Iriarte (5), Nahuel Tecilla (5) y Nicolás Pantaleone (5)A; Mateo Montenegro (6) y Emanuel Molina (5)(85’ Fabián Garay); Cristian Núñez (5)(78’ Leonardo Villalba), Braian Miranda (7) y Braian Oyola (6); Maximiliano Brambillo (4)(74’ Lautaro Villanueva).  DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Ezequiel Bacher, Gabriel Tomasini, Leonel Canzoniero, Lautaro Cardozo, Mateo Comignaghi y Franco Quiroga.

Jugado el 16 de julio
Gol: 51´ Juan Galeano
Cancha: Atlanta (regular)
Árbitro: Lucas Novelli (6)
Público: 5000
Resultado moral: Atlanta 1 - Tristán Suárez 1