El Charrúa se fue más conforme con el punto
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa se fue más conforme con el punto

Berazategui y Central Córdoba igualaron 1 a 1 en el Norman Lee. Esta igualdad beneficia un poco más a los rosarinos, que venían de ganar de local y seguirán intentando alcanzar puestos de Reducido. (Foto: ADB oficial)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Berazategui ganaba el partido de manera justa, pero un descuido en el medio le permitió a Central Córdoba alcanzar el empate en el momento que menos lo merecía. 

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Tomó la iniciativa desde el comienzo, a los 9 minutos avisó con un remate de Nahuel Pombo, la pelota pegó en el travesaño. Después fue un disparo de Matías Flores, el esférico pasó muy cerca del palo. En el complemento se puso en ventaja a los 7 minutos, con un centro por la izquierda de Eduardo Buruchaga para la entrada de Alan Visco por el sector opuesto, batió a Giroldi y puso el 1 a 0. Tenía todo controlado y hasta pudo haber estirado la diferencia, pero una pelota perdida en el mediocampo le costó el empate. Luego intentó, pero no volvió a acercarse con peligro a la valla rival.

CENTRAL CÓRDOBA: En la primera etapa apostó al contragolpe, tuvo algunas aproximaciones que no revistieron mucha peligrosidad para el naranja. En el complemento quedó abajo en el marcador y no encontraba los caminos para alcanzar la igualdad, hasta que, a los 24 minutos, más por errores ajenos que por mérito propio Maximiliano Saucedo quedó mano a mano con Leguizamón y con una buena definición puso el 1 a 1. A partir de ese instante intentó sin mucha convicción dar vuelta el marcador, pero las expulsiones de Mustachi y Komar en el cierre hicieron que se aferrar al punto. 

EL PANTALLAZO
Un interesante marco de público se pudo ver en la soleada tarde en el Norman Lee, unas 900 personas se acercaron para ver al naranja, se ubicaron en la platea, mientras que las dos facciones en la que se divide la hinchada estuvieron cada una en su sector, la cabecera norte y sur, aportaron mucho colorido y aliento, además de una infinidad de banderas sobre los alambrados entre las que se destacaban “Barrios Unidos”, “Barrio Primavera”, “Barrio San Juan”, “Cruce Ranelagh”, “La Plaza del Bueno”, “La Banda de Bera”, “La Gloriosa” y “Barrio El Progreso” entre otras. De la visita unos 10 allegados. 

BERAZATEGUI 1: Adrián Leguizamón (5); Emiliano Pastoriza (5) (92´Hernán Paredes), Enzo Zárate (5), Santiago López (5) y Eduardo Buruchaga(C) (6);Nahuel Pombo (5), Jonathan Smith (4); Nicolás López (5)A (78´Franco Niell) y Alan Visco (6) (83´Issa Sane); Matías Flores (6) (92´Leonel Espeche) y Ciro Campuzano (5). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Nahuel Villalba, Jorge Rosas Quinteros y Alex Montero. 

CENTRAL CÓRDOBA 1: Matías Giroldi(C) (5); Julián Bembo (5), Mateo Komar (4) A, Alejo Osella (6) y Gonzalo Ríos (4) A (46´Maximiliano Saucedo (X), 73´Tomás Gaitán); Gonzalo Gómez (5) (62´Martín Mustachi A), Antonio Kaial (5), Gianfranco Alegre (5) (84´Bautista Carrera) y Martín Toloza (5); Guido Di Vani (6) (84 Franco Sarco) y Lautaro Villegas (6). DT: Edgardo Malvestiti. Suplentes: Gastón Fernández, Leandro Barboza.

Jugado el 20 de agosto
Goles: 52´Alan Visco; 69´Maximiliano Saucedo.
Expulsados: 88´Martín Mustachi y Jonathan Smith; 90´Mateo Komar. 
Cancha: Berazategui (regular). 
Árbitro: Alejandro Porticella (4) 
Asistentes: Gastón Borras y Juan Ricciardi. 
Cuarto árbitro: Adrián Núñez Rodríguez.
Público: 920 personas. 
Resultado Moral: Berazategui 2 - Central Córdoba 1.