Gran reacción del "Santo"
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

Gran reacción del "Santo"

San Martín (Tucumán) y All Boys, igualaron 2 a 2, en Floresta por la fecha 30 de la Primera Nacional. Fernando Brandán y Hernán Lópes, en contra, habían puesto en ventaja al local. Rodrigo Herrera y Juan Miritello, empataron para el equipo que comanda Pablo De Muner. (Foto: Prensa San Martín)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: En esa presión constante, estuvo lo mejor del “Albo”, que cuando parecía haber sentenciado el asunto, tuvo un quedo notorio. Buen partido de Fernando Brandán. La búsqueda
del cuadro visitante, que se hizo del camino de la pelota cruzada sobre el final, y hasta pudo haberlo ganado.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Presión asfixiante en la primera mitad, quizás sin tantas situaciones, pero mayor enjundia en el juego.
Un cabezazo de Marcos Sánchez, pasó cerca. El primer gol, fruto de forzar el error en el rival. Ulises Abreliano, recibió un pase atrás. Fernando Brandán, le quitó la redonda y se fue directo a
vencer la valla de Nicolás Carrizo.
Con la ventaja antes de los quince, el local Impuso una supremacía en la primera mitad. Sin embargo, le faltó perfeccionar las resoluciones ante cada robo de pelota. Buen rendimiento de Hugo Soria en el mediocampo.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Aníbal Biggeri, perdieron la pelota. El juego quedó sumergido en el roce, pero no eran sofocados por el adversario.
En el último cuarto de hora, la escuadra de Floresta, amplió el marcador. Agustín Morales, desniveló por el callejón izquierdo para juntarse con Octavio Bianchi. El delantero, enganchó hacia
al centro y definió. Hernán Lópes, convirtió en propia puerta.
Con el 2-0, comenzó el caos. A la pérdida de balón, se le sumaron algunas dudas en el fondo.
Cuando San Martín, logró el descuento, el local se desconectó del juego. De hecho, en ese pasaje final, pudo haberse quedado con las manos vacías. All Boys desperdició su oportunidad y quedó a diez puntos de Belgrano.

SAN MARTIN (Tucumán): Primer tiempo bastante errático. No supo como romper con la presión ejercida por el rival. Federico Jourdan, de los más participativos en la visita.
Su única situación, un disparo alto en los pies de Cristian Llama. Una pérdida en el fondo, le hizo arrancar el partido en desventaja.
En la etapa complementaria, tuvo un adelantamiento territorial. Un cabezazo de Jourdan, culminó apenas afuera.
Cuando le costaba encontrar claridad, la escuadra de Tucumán, adquirió frescura mediante las modificaciones.
En el epílogo de la noche, una maniobra por derecha, ubicó la arremetida de Rodrigo Herrera para el descuento. En la misma jugada, Desábato, le había tapado el gol a Jourdan.
El vendaval del “Santo”, no sé detuvo. Otra maniobra sobre el sector diestro, halló el cabezazo formidable de Juan Miritello para dejar las cosas 2 a 2. La visita, culminó mejor la noche. El remate de Mauro Verón se fue apenas ancho. San Martín de
Tucumán, llegó al cuarto partido sin victorias, con tres empates y una derrota.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 9.500 personas se acercaron al estadio Islas Malvinas para alentar a All Boys. Hubo aliento constante, pero bronca por el resultado final. Se vieron las clásicas banderas de la Peste Blanca y pirotecnia en la salida del equipo. A pesar del empate, el local se fue aplaudido.

ALL BOYS 2: Andrés Desábato (5); Tomás Oneto (5); Leandro Martínez Montagnoli (5) (A) (36’ Cristian Marcial (5)), Ignacio Vázquez (5), y Marcos Sánchez (5); Hugo Soria (6),y Matías Muñoz (5) (A); Francisco Gatti (5) (84’ Lucas Cuevas) , Nicolás Barrientos (5), y Fernando Brandán (7) (71’ Agustín Morales); Octavio Bianchi (6) DT Aníbal Biggeri. Suplentes: Javier Bustillos, Lucas Ferrari, Facundo Russo, Miqueas González , Martín Comachi y Marco Iacobellis.

SAN MARTIN (Tucumán) 2: Nicolás Carrizo (5); Ulises Abreliano (4) (63’ Brian Andrada), Hernán Pellerano (5)(A) (73’ Iván Maggi) , Hernán Lópes (6), y Lucas Diarte (5); Valentín Larralde (6), Rodrigo Herrera (7), y Cristian Llama (6) (88’ Franco Quiroz (A); Federico Jourdan (6) (A), Juan Miritello (7), y Rodrigo Gómez (4) (73’ Mauro Verón) DT Pablo De Muner. Suplentes: Nelson Insfrán, Fernando González, Gustavo Abregú, Ángel Prokop y Gastón Monroy.

Jugado el 20 de agosto
Goles: 13’ F. Brandán, 79´ Lópes en contra, 82´Herrera y 85´ Miritello
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Yamil Possi (5)
Público: 9.500 
Resultado moral: All Boys 2 - San Martín (Tucumán) 3