Atlanta gritó en Tandil
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Atlanta Atlanta

Atlanta gritó en Tandil

Con un gol sobre el final de Gonzalo Klusener, el Bohemio le ganó 2-1 a Santamarina y lo complicó aún más con el descenso. (Foto: Atlanta oficial)

Por Diario ABC de Tandil

Santamarina perdió 2 a 1 con Atlanta en un partido disputado esta noche en el estadio ‘General San Martin’ y válido por la 31ra fecha del certamen 2022 de la segunda división del fútbol argentino.

Los goles para el ‘Bohemio’ fueron marcados por Julián Marcioni y Gonzalo Klusener a los 17 y 39 minutos de la segunda parte, respectivamente. Había descontado para el local, Matías Alustiza a los 29’.

En otro orden, quedó muy claro que el protagonismo de la noche la tuvo la terna arbitral -con Gastón Monzón Brizuela como juez principal- debido al paupérrimo desempeño mostrado en cancha.

En cuanto a los números en la tabla general, el Aurinegro mantiene sus 24 puntos y se ubica en el último lugar. En otro orden y en el marco del 32do capítulo, Santamarina visitará a San Martin de San Juan el sábado 3 de septiembre desde las 16:45.

SANTAMARINA 1: Temperini; Vallejo (A), Palmieri, Jara y Lucero (68´ Maidana); Sayago (68´ Saporiti), Pérez Serra (A), Bonansea (A) y Alexis Vega; Gagliardi (81´ Martín Michel A) y Alustiza. DT: Sotelo. Suplentes: Mazza, Osinaga, Nicolás Valerio, Sansoni, Valenzuela y Santillán
ATLANTA 2: Rago; Matías Molina, Colombo, Martín García y Perinciolo; Dramisino (81´ Maximiliano González), Marín (A), Galeano (92´ Evelio Cardozo) y Marcioni (81´ Nicolás Medina); Lucas Ríos (A)(60´ Bisanz) y Klusener (92´ Gelos). DT: Giganti. Suplentes: Sumavil, Carrasco, Saggiomo y Berterame

Jugado el 28 de agosto
Goles: 62´ Marcioni, 74´ Alustiza y 84´ Klusener
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela