Pombo, de galera y bastón
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  F.C. Midland F.C. Midland

Pombo, de galera y bastón

En un partido más que interesante, Berazategui le ganó 2-1 con Nahuel Pombo como figura estelar de la tarde. (Foto: Berazategui oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Fueron varias desde lo dinámico, pasando por lo entretenido de principio a fin, con llegadas de gol de los dos y que se lo llevó Bera a falta de cinco minutos porque se animó un poco mas.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: No decayó apenas le convirtieron. Cuando encontró espacios y juego fue llegando, y con un dudoso penal lo igualó por medio de Pombo. Flores lo tuvo dos veces pero una en la línea y en otra el travesaño se lo negaron. También Leguizamón estuvo atento cuando Molina lo exigió. Se quedó en los primeros minutos del ST pero volvió a lo de la primera parte y otra vez tuvo para concretarlo Fener de cabeza o Campuzano, que falló en el final. Pombo tuvo la virtud de recuprerar un balón y con un pase exquisito habilitó a Flores, que eludió a Anchoverri para que el arco quede a su merced, marcando el definitivo 2-1 para seguir sumando e intentar asegurarse la clasificación.

FERROCARRIL MIDLAND: De entrada puso en apuros al local de la mano del "Chaco" Molina" y abrió el marcador con una pelota parada que el colombiano Palacios desvió en el camino, marcando el 1-0 parcial. Por buscarlo se expuso y le igualaron. Así y todo fue en pos recuperar la ventaja pero Rogoski y Sánchez de León no pudieron ante Leguizamón. Lo sufría a la vez porque Bera perdía chances hasta que una distracción permitió que el Naranja le marcase el segundo tanto, dejándolo sin reacción. Sólo restará sumar las fechas que le faltan y esperar al ganador del Clausura para la final.

EL PANTALLAZO
Buen colorido y recibimiento con humo naranja, sobretodo del sector "El Bueno" y también algunos niños en los escalones  que dan a la platea. Motivaron con el "Dale Tigre que ya va a salir" en relación a Hernán Fener y a Nahuel Pombo, otro ovacionado y aplaudido post pitazo final. Cada sector alternó cánticos aunque el de "El Bueno" terminó despidiendo al otro bando con "Barrio Unido botón, Barrio Unido botón sos un hijo de p..., la p...madre que parió". De Midland, 30.

BERAZATEGUI 2: Adrián Leguizamón (6); Emiliano Pastoriza (6)(87´ Jorge Rosas Quintero), Matías Maidana (6)A, Santiago López (5) y Eduardo Buruchaga (5); Ciro Campuzano (6)(81' Santiago Sánchez), Nicolás López (6), Nahuel Pombo (7) y Matías Flores (6); Alan Visco (6)(75´ Román Martinángeli) y Hernán Fener (5)(81´ Franco Niell). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Matías Villalba, Hernán Paredes y Diego Núñez.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Sebastián Anchoverri (5); Bautista Sánchez de León (6)A, Darwin Palacios (5)A, Luca Falabella (5) y Joaquín Vignati (5)A(88´ Gerardo Martínez); Maximiliano Rogoski (6), Luis Jurchesen (6)(70´  Maximiliano Resquín), Mauro Frattini (5)A(88´ Federico Pellegrino) y Brian Duarte (5)(70´ Nicolás Nóbile); Francisco Molina (6) y Damián Salvatierra (5)(80´ Leandro Leguizamón). DT: Matías Módolo -Sergio Orsini. Suplentes: Germán Cheppi y Germán Mendoza.

Jugado el 3 de Septiembre
Goles: 10´ Palacios, 26´ Pombo (p) y 85´ Flores
Cancha: Berazategui (regular)
Árbitro: Nicolás Kresta (5)
Público: 1500
Resultado moral: Berazategui 2 - Ferrocarril Midland 1