Cinco minutos a pura efectividad
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Cinco minutos a pura efectividad

En un ratito se armó un show de goles en el Capocasa. Deportivo Laferrere estuvo más acertado y superó 2 a 1 a Claypole, resultado que lo acomoda dentro del Reducido luego de estar varias fechas complicado. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El "Bicho" Rossi. Recuperó una pelota perdida, y fabricó un penal que el mismo convirtió, abriendo el camino de un flojo partido que se encaminaba al 0-0.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: No fue su tarde de buen juego que suele proponer en su cancha. Impreciso en los centros, con un Acosta que tuvo un duelo aparte en el ST con el asistente 2 que lo tenía de punto con el off side. En ofensiva gravitó poco, aunque atrás venía haciendo una buena labor, hasta que en un fallo dudoso pasó a perderlo. Pero logró empatarlo al minuto con un golazo de Peralta. Un mal cálculo de Pedelacq fue aprovechado por la visita que le convirtió. Fue nuevamente por la igualdad, pero no le alcanzó con un Lafe que se defendió bien los últimos diez minutos.

DEPORTIVO LAFERRERE: Certero y triunfador. Se asemejó a su rival, aunque arriesgó un poco más, siendo ello vital. Rossi ganó un balón y a su marca (Simioli). Al llegar al área fue "chocado" por Urquiza cobrándose penal por parte de Porticella. El."9" cambió penal por gol, pero esa ventaja en 60 segundos ya no fue tal porque le empataron. Fue a buscarlo y entre el mismo Rossi, Vivas y Pedelacq que no la aseguró, apareció el "Toro" Parísi para el 2-1 que lo defendió hasta el final. Tercera victoria seguida para buscar la clasificación.

EL PANTALLAZO
Buen marco en el "Capocasa" donde cargaron bastante a Laferrere desde el comienzo del encuentro con cánticos variados desde "De Burzaco, Lafe vos sos chupap... de Burzaco" continuando con "Vende droga y Lafe vende droga.."(4) " Y ya lo ve, y ya lo ve, no seas malo, pasá papel"
 o "Lafe sos cagón" y "El que no salta es de Bolivia y Paraguay". Algunos despidieron enojados con Porticella, por el penal para el visitante. De Lafe, 30 festejando el triunfo en su sector.

CLAYPOLE 1: Guillermo Pedelacq (5); Brian Urquiza (5)A(91' Thiago Calone), Facundo Simioli (6)A,Alan Ruefli (5) y Matías Gal (5); Juan Cruz Iglesias (5)(72' Jonathan Benítez), Facundo Garzino (6), Javier Monzón (5)(72' Matías Sarmiento) y Sergio Acosta (5)(62' Agustín Peralta 6); Leonel Llodra (4) y Matías Coselli (5)(62' Benjamin Giménez 4) DT: Jesús Díaz Suplentes : Tiago Libares y Cristian Ordóñez.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Carlos Morel (6); Hernán Ortiz (5), Lucas Mulazzi (6)A, José Banegas (6)A y Ariel Siliman (5)A (86' Ezequiel Flores); Gabriel Robledo (5)(86' Nicolás Vivas), Pablo Monje (6), Dante Rojas (5)(86' Hugo Zarco) y Marcos Roseti (6)(71' Agustín Faillace); Javier Rossi (7) y Gonzalo Parisi (6)(89' Gabriel Soler) DT: Carlos Moreno Suplentes : Ezequiel Chávez y Gabriel James. 

Jugado el 10 de septiembre
Goles: 83' Rossi (penal),84' Peralta y 88' Parisi
Cancha: Claypole (regular)
Árbitro: Alejandro Porticella (6)
Público: 2030
Resultado moral: Claypole 0 - Deportivo Laferrere 0