Central Córdoba todavía quiere llegar
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Central Córdoba todavía quiere llegar

Segunda victoria seguida para el Charrúa (ésta en el debut del "Chino" Vizcarra como DT), que lo pone en carrera, aunque sea desde lejos, para jugar el Reducido. Sanma no pudo terminar de despegarse de El Porvenir. (Foto: Prensa Central Córdoba)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Central Córdoba fue más claro para salir de contra y de esa manera lastimó en momentos claves.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: En el debut de Vizcarra como técnico, el ex delantero hizo hincapié en jugar dinámico del medio hacia adelante. El medio fue zona de tránsito y los laterales trataron de subir. Kaial, algo discontinuo, habilitó muy bien a Di Vanni y este la metió en el área para que la empujara de cabeza Gómez. Ese gol lo potenció al "Matador", que de una pelota detenida en contra sacó una contra mortífera con Villegas (figura), que lo habilitó muy bien a Gonzalo Ríos para el 1 a 0. En el segundo tiempo sus llegadas fueron  más aisladas pero amortiguó el impacto del descuento adversario. Al final, ya con el partido jugado por jugado, lo pudo liquidar y volver al triunfo en su casa. 

SAN MARTÍN: Arrancó con buenas intenciones, de hecho a los dos minutos llegó por medio de Núñez, pero empezó a dar muchas ventajas desde lo defensivo y era lógico que quedara en desventaja. Cuando trataba de empezar a pensar el segundo tiempo, quedó mal parado en una contra y se fue al descanso con dos goles en contra que parecían mucho. En el segundo tiempo le salió el arranque soñado, porque antes del minuto ya estaba 1-2 con el disparo de Chiapparo. Los cambios con la entrada de los jóvenes del club le dieron otro fervor, pero no abundó tanto en situaciones favorables. Por eso no pudo sumar en Rosario y sigue en veremos su salvación aunque, claro está, todavía tiene margen.

EL PANTALLAZO
Bastante gente en el sector de la izquierda de la platea, donde está la estatua de Carlovich. Se dieron cita cerca de 700 del Charrúa. La platea vivó a Vizcarra luego del triunfo y desde la popular sonaron las trompetas con temas clásicos como "Yo te sigo a todas partes adonde vas, cada vez te quiero más". De la visita hubo 25 allegados.

CENTRAL CÓRDOBA 3: Matías Giroldi (6); Julián Bembo (6), Paulo Killer (5)(79´ Ignacio Boggino), Alejo Osella (5) y Gonzalo Ríos (7)(69´ Martín Mustachi); Mirko Gómez (6), Gianfranco Alegre (5)(54´ Agustín Musso), Antonio Kaial (6)(69´ Martín Tolosa A) y Tomás Gaitán (5); Lautaro Villegas (7)A(79´ Nicolás González) y Guido Di Vanni (7). DT: José Vizcarra. Suplentes: Gastón Fernández y Juan Cobelli

SAN MARTÍN 1: Walter Cáceres (6); Nicolás Garnica (5)(45´ Rodrigo Benítez 6), Brian Robles (5), Dilan Maidana (5) y Sergio Díaz (4); Lucas Chiapparo (6), Nahuel Barboza (4)(77´ Matías Zaldívar), Matías Giménez (5)A y Lucas Benaducci (5); Lucas Sergi (5)(45´ Tomás Domínguez 5) y Lautaro Núñez (5). DT: Carboni - Benegas. Suplentes: Wilhem, Medina, Matías Gómez y Jonathan Galeano

Jugado el 10 de septiembre
Goles: 26´ Mirko Gómez, 44´ Ríos, 46´ Chiapparo y 88´ Di Vanni
Cancha: Central Córdoba (regular)
Árbitro: Gonzalo Pereira (4) Omitió un penal por bando
Público: 700
Resultado moral: Central Córdoba 3 - San Martín 1