Emociones al final
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)

Emociones al final

Brown y Güemes se encaminaban a un 0 a 0 clavado, pero aparecieron los goles para darle un poco de sentido a un encuentro entre dos equipos que ya empiezan a jugar por muy poco. (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Un empate justo, en el cual los goles lo salvaron del letargo a un pobre encuentro.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): Poco futbolísticamente. Le costó bastante, notándose impreciso y resolviendo mal las pocas situaciones que se le presentaron. La voluntad de su capitán y goleador Mateo Acosta, más un Mayola que se animó a la heroica, permitió que entre ambos lograran empatar el partido. Hubiese sido injusta una nueva derrota, de un equipo que lleva diez sin ganar alejándose de a poco de la lucha por clasificarse al puesto trece.

GÜEMES (Santiago del Estero): Buenos primeros 25 minutos, donde Salto puso en riesgo la valla de Ramírez, con un tiro libre que se fue cerca y un mano a mano que le taparon. No se vio mucho más hasta la entrada del colombiano Torres Palacio que con una acción personal definió contra un palo para abrir el marcador. Por cuidarlo no se animó y Papaleo hizo lo que pudo. Empieza a definir su  futuro en el próximo año, ya sin chance alguna en lo que resta del torneo.

EL PANTALLAZO
Marco cercano a las 800 personas que fueron llegando sobre la hora. Algún distraído en la tribuna llegó a aplaudir la salida del equipo pero era el conjunto santiagueño que lo hizo con camiseta roja. En el transcurso del partido uno se enojó al grito de "Es increíble que no sepan patear una pelota". La popular alentó con "Y dale Brown, dale, dale, dale Brown (4)". Un punto que a la salida a nadie conformó. Unos 20 del "Gaucho".

BROWN (Adrogué) 1: Horacio Ramírez (6); Ariel Kippes (5), Nicolás Arrechea (5)(75' Enzo Ortiz), Emiliano Mayola (6) y Ayrton Sánchez (6); Nicolás Da Campo (5)(56' Elías Contreras 5), Alexis Castaño (6)A(68' Julián Gimenez), Rodrigo Sayavedra (5)A y Lucas Algozino (5)(56' Matías Noble 5); Mateo Acosta (6) y Juan Pucheta (4)(68' Juan Mendoza) DT: Pablo Vicó Suplentes: Federico Díaz, Leonardo Zaragoza, Nahuel Rodríguez y Franco Benítez.

GÜEMES (Santiago del Estero) 1: Joaquín Papaleo (6); Andrés Zanini (5)A, Gabriel Fernández (6), Arián Pucheta (5) y Agustín Aleo (5)(80' Edwin Torres Palacio); Tomás Assenato (5)(74' Gustavo Villarruel), Luis Jerez Silva (5), Mauro Bellone (5) y Claudio Salto (6)(80' Sebastián Benega); Nicolás Retamar (5)(80' Lautaro Arregui A) y Enzo López (4) DT: Walter Perazzo Suplentes: Juan Mendonca, Sebastián Olivarez, Nicolás Juárez, Marcos Fernández y Ramón Lentini.

Jugado el 11 de Septiembre
Goles: 85' Torres Palacio y 91' Mayola
Cancha: Brown (Adrogué) (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (4)
Público: 800
Resultado moral: Brown (Adrogué) 1 - Güemes (Santiago del Estero) 1