La Lepra no dejó dudas
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

La Lepra no dejó dudas

Contundente victoria de Independiente Rivadavia sobre Deportivo Madryn: fue 3-0 para seguir escalando posiciones de cara al Reducido. (Foto: Independiente Rivadavia)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia, tras su igualdad ante Deportivo Morón, logró un triunfazo por 3 a 0 a Deportivo Madryn este lunes, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido válido por la 33ª fecha de la Primera Nacional.

A los 29' Fernando Luna abrió el marcador, con una gran definición. Lucas Ambrogio a los 6' del segundo tiempo aumentó el marcador y Franco Coronel lo sentenció a los 45'.

La Lepra, volvió a ganar tras dos empates seguidos. Logró una importante victoria que alimenta sus ilusiones de jugar el Reducido, ya que se ubicó séptimo con 50 puntos.

A los 29' Fernando Luna abrió el marcador, con una gran definición y a los 6' del complemento, Lucas Ambrogio aumentó la cuenta para el equipo dirigido por Gabriel Gómez.

Al minuto de juego tuvo una llegada el equipo Azul. Desde la medialuna del área grande remató Luna, Bonnín se arrojó y la sacó al córner, cuando la pelota se le metía pegada al primer palo.

A los 5' llegó el Aurinegro por intermedio de Lucas González, ya que pasó entre los centrales sobre el vértice del área chica, remató y Maidana la desvío al córner.

El equipo local tuvo una situación para anotar con un remate de Quiroga y se fue sobre el travesaño.

Y a los 29 llegó el gol de Fernando Luna, hizo una jugada personal, quebró la cintura, cuando pisó el área grande remató de zurda y el balón se metió pegado la primer palo de Bonnín. Fue un tremendo golazo que desató la locura de los hinchas y de Gabriel Gómez, que lo festejó con todo.

En el segundo tiempo llegó el segundo gol de la Lepra, tras una recuperación de Matías Quiroga, quién habilitó por la derecha a Palacio, éste desbordó y tiró un centro bajo para Ambrogio, quién dominó el balón en el área chica giró y con un remate cruzado el puntano marcó el gol.

La Lepra tuvo algún sobresalto con el Aurinegro, pero apareció la figura del arquero Jorge de Olivera que con algunas intervenciones evitó la caída de su valla.

Hasta que apareció Coronel y liquidó el partido.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3: De Olivera; Scolari, Perales, Maidana y Endrizzi; Pablo Palacio (81´ Eladio Ramos), Turraca, Tonetto (A)(81´ Zules Caicedo) y Luna (A)(64´ Navarro); Ambrogio (A)(64´ Enzo Martínez) y Matías Quiroga (58´ Coronel). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Cirrincione, Freytes, Marcos Sosa y Enzo Martínez
DEPORTIVO MADRYN 0: Bonnín; Penipil, Cristian González (A), Mansilla y Moreno; Recalde (45´ Jara), Cozzoni, Zuñiga (45´ Michelena), Lioi (60´ Marinucci) y Necul (78´ Jonathan Palacio); Lucas González (45´ Castillo). DT: Pancaldo. Suplentes: Ojeda, Flores, Rocaniere y Marcos Pérez

Jugado el 12 de septiembre
Goles: 29´ Luna, 51´ Ambrogio y 90´ Coronel
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Carlos Córdoba