Era Real, Falabella no se fue
 Primera C Primera C  Real Pilar Real Pilar  F.C. Midland F.C. Midland

Era Real, Falabella no se fue

En un partido que fue un tiempo para cada uno, Midland se fue con una sonrisa ante un Real Pilar al que se lo sacaron del bolsillo. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El empate visitante. Foul a Adasme que Recalde y el asistente Ifran dejaron pasar.

QUÉ HICIERON
REAL PILAR: No hizo un primer tiempo de esos que nos tiene acostumbrados. Sólo la claridad en ofensiva de Suárez y no mucho más. Crego no encontraba un socio para lastimar y se diluía todo lo bueno que podía intentar. Así y todo, tuvo la más clara cuando Cordeviola mandó un centro para Crego que remató y salvó Cheppi, a los 41m. En el segundo tiempo, fue más protagonista aunque no muy claro en los metros finales. Lo tuvo Tabone, a los 3´, y falló mano a mano. Pero, a los 28´, Crocco mandó un córner al primer palo, Palacios la desvió y Coronel pone el 1 a 0. Parecía que lo tenía controlado, el error del árbitro llegó y el 1 a 1 fue inamovible, más allá del tiro libre de Villafañe que dio en el travesaño a los 46 minutos.
 
FERROCARRIL MIDLAND: Desde la movilidad de Rogoski y las pinceladas de Gerardo Martínez, se hizo protagonista en la primera etapa. Le faltó potencia arriba para sacar provecho a su tenencia de balón y a su intención de ganar el partido. En el ST sintió el esfuerzo y no fue el mismo. Con el 0-1, salió a jugársela. Córner, rebotes en el área, carga al arquero y Falabella que lo empata, a los 36´, cuando debió ser anulado. Sobre el final, y con un hombre de más, casi se lleva el premio mayor cuando Palacios y Salvatierra chocaron con el seguro arquero local.

EL PANTALLAZO
Escaso clima en Pilar. Había cuatro banderas en el alambre y algunos tirantes en la popu. El aliento fue esporádico. Desde la platea le gritaron a Palacios "te vamos a deportar" o "mantero", cuando exageró una falta cerca de la platea. De la visita , unos cuarenta contando los que estaban en su popular y algunos en platea, sin mucho para destacar salvo la presencia de Agustín Orión. 

REAL PILAR 1: Adasme (7)A; Gerardo Pérez (6), Otermin (6), Rodríguez Silva (6)A y Fernández Colombo (6); Cordeviola (5)(88´ Villafañe), Ríos (4), Crocco (6)(88´ Ocampo) y Crego (7); Carrasco (5)(64´ Coronel 6) y Tabone (5)(76´ Leguiza A). DT: Tomás Arrotea  Suplentes: Dias, Villarreal y Lucero. 
FERROCARRIL MIDLAND 1: Cheppi (6); Bautista Sanchez de León (6), Darwin Palacios (6), Falabella (6) e Irala (6); Rogoski (6), Frattini (5)(65´ Jurchesen), Nobile (6)(75´ Salvatierra) y Gerardo Martinez 5(65´ Duarte); Molina (5)(95´ Leguizamon) y Resquin (5)(75´ Pellegrino). DT: Matías Modolo - Sergio Orsini Suplentes: Avendaño y Franco Rodríguez. 

Jugado el 13 de septiembre
Goles: 73´ Coronel y 81´ Falabella
Expulsado: 85´ Ríos
Cancha: Real Pilar (muy buena)
Árbitro: Marcos Recalde (4)
Público: 200
Resultado moral: Real Pilar 1 - Midland 1