Berazategui, ilusionado con "coparse"
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Excursionistas Excursionistas

Berazategui, ilusionado con "coparse"

Con goles de Nahuel Pombo y de Ciro Campuzano en el primer tiempo, el Naranja le ganó 2-0 a Excursionistas y se acomoda de cara a la clasificación a la Copa Argentina. (Foto: Luli Bidegain)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El primer tiempo le alcanzó al Naranja para llevarse el triunfo de la mano de Nahuel Pombo. Luego de eso, poco y nada hasta el final.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Aprovechó los momentos justos para concretar pero a su vez con un guiño de suerte de su lado. Pombo avisó con un tiro libre al lado del palo pero a los 22' el "10" se tomó revancha y con un exquisito remate al palo derecho de un estático Acevedo logró el 1-0 parcial. Casi se lo empatan pero otra vez lo fue a buscar. Y a los 33´ Fener le ganó la marca a Zamponi y envió el centro para que Campuzano de zurda marque el 2-0. Ahí cerró el partido definitivamente ya que no se complicó. Victoria "Naranja" que por ahora lo mantiene dentro del último cupo de Copa Argentina y dentro del Reducido también.

EXCURSIONISTAS: No jugó bien. Se encontró con un local que lo presionó y supo lastimarlo en puntos claves de la cancha. Tuvo su chance ni bien le convirtieron de igualarlo pero el "Sicario" Gómez remató por arriba tras eludir a Leguizamón. Aún con dos goles abajo fue a buscarlo pero el palo se lo negó a Franco Benítez y otra vez Gómez tuvo una clara en la segunda etapa, yéndose cerca su remate. No fue su tarde no porque los cambios no ayudaron ante un rival que se lo planteó bien, sino porque Porro vio la roja (golpe a Fener) y se desdibujó.

EL PANTALLAZO
Buen marco pese a jugarse miércoles 15 hs. Banderas como "Villa Mitre" o "Cuando muera nada de flores, quiero un trapo con estos colores " del sector ·"Barrio Unido" y de otro "El Bueno", exhibieron trapos como  "Los pibes de Aldana siempre juntos en el tablón; Yahir" o "La banda de Romero". Se chicanearon entre ambos una vez terminado el partido cuando estos le cantaron "Barrio Unido botón, Barrio Unido botón/ sos un hijo de p... la p... madre que te parió" mientras del otro lado les gritaban "Sacá los trapos, pelotudo".Unos 20 de Excursio.

BERAZATEGUI 2: Adrián Leguizamón (6)A; Emiliano Pastoriza (5), Matías Maidana (6), Santiago López (6) y Eduardo Buruchaga (6); Ciro Campuzano (7)(63´ Franco Niell), Enzo Zárate (6)(74´ Santiago Sánchez), Nicolás López (6) y Nahuel Pombo (7)(81´ Alex Montero); Matías Flores (6)(81´ Diego Núñez) y Hernán Fener (6)(74´ Alan Visco). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Facundo Collazo y Jorge Rosas Quintero.

EXCURSIONISTAS 0: Hugo Acevedo (6); Emilio Porro (5), Luciano Monasterio (5), Rubén Zamponi (5) y Mariano Arango (5); Luca Zárate (5)(54´ Hugo Tarazona 4), Franco Quiróz (4)(54´ Kevin Barrionuevo 5), Franco Benítez (6)(74´ Brandon Balbachán) y Leandro Rodríguez (4)A(54´ Alberto Benítez Villalba 4); Claudio Galeano (5)(74´ Nahuel Quiero) y Santiago Gómez (6). DT: Mariano Moramarco. Suplentes: Nahuel Cajal y Federico Bonassies.

Jugado el 14 de Septiembre
Goles: 22´ Pombo y 33´ Campuzano.
Expulsado: 59´ Porro, por agresión
Cancha: Berazategui (regular)
Árbitro: Javier Delbarba (5)
Público:1050
Resultado moral: Berazategui 2-Excursionistas 1

CONFERENCIA Y FUTURA OBRA: Es la que se realizó en el club en la cual se firmó un contrato para la construcción de una nueva tribuna de cemento, donde antiguamente se ubicaba el sector popular de tablones de madera.