Una alegría y a pensar en el Reducido
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Centro Español Centro Español

Una alegría y a pensar en el Reducido

Ganó Sportivo porque fue el que más lo buscó ante un Centro que ya piensa en las finales. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El segundo tiempo del Arrabalero donde justificó el triunfo.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Insinuó algunas buenas cosas cuando la pelota le llegaba a Santa Cruz que tuvo dos claras y falló. En el ST, fue dueño absoluto de campo y pelota, pero no podía traducir esa superioridad en los últimos metros. Había avisado Julián Rodríguez, a los 22´, con un remate al primer palo. Ocho minutos después, gran centro de Santa Cruz y Mitre definió de cabeza para el 1 a 0 para llevarse una victoria merecida.

CENTRO ESPAÑOL: Intentaba aprovechar la velocidad de Rouco por izquierda y algo de fútbol cuando la tenía Pérez pero todo moría cuando pisaba el área. En el segundo tiempo no inquietó nunca a su rival. Salvo algún centro o algún remate de lejos, no generó situaciones de riesgo y aguantaba el partido. Con el 0-1 no tuvo respuestas futbolísticas para llegar al empate. 

EL PANTALLAZO
Escaso clima en el nuevo Francisco Urbano. Tanto los locales, en la platea, como los visitantes en su popu coincidieron en reclamar algunos fallos del árbitro que no los convencía y no mucho más.

SPORTIVO BARRACAS 1: Balderrama (6); Julián Rodríguez (6), Suárez (6), Santiago Correa (6)A y Laureano Grandis (6); Santa Cruz (6)(78´ Durrutty), Báez (6)A, Acevedo (5)(63´ Vidal A) y Juárez (5)(63´ Mitre); Apa (6)A(85´ Cortéz) y Fleitas (5). DT: Colucci. Seplentes: Roca y Jaime Corrales
CENTRO ESPAÑOL 0: Romano (5); Rosales (5)(65´ Carabali), Eleazar (6), Politano (6) y Alani (6); Cichero (5)(76´ Dursso), Santiago Gómez (5)A(45´ Estigarribia 5), Petrone (5), Rouco (6)(65´ Piano) y Matías Pérez (6)(45´ Castro 5); Ocampo (5)A. DT: Herrero. Suplentes: Panetta (A) y Ruiz

Jugado el 4 de octubre
Gol: 77´ Mitre
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Árbitro: Ramiro Maglio (4)
Público: 130
Resultado moral: Sportivo Barracas 1 - Centro Español 0