Campuzano y Flores, en tarde primaveral
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Luján Luján

Campuzano y Flores, en tarde primaveral

Berazategui superó por 3 a 1 a Luján en el estadio Norman Lee para acomodarse en la tabla de posiciones de cara a su participación en el Torneo Reducido. Ciro Campuzano en dos oportunidades y Matías Flores fueron los goleadores del Naranja. (Foto: @unaguillermita)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: La contundencia de Berazategui que facturó en los momentos claves del partido ante un Luján irresoluto que volvió a pagar caro sus falencias en ambas áreas.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: El Naranja buscaba dejar atrás seguidilla de tres derrotas al hilo y pudo hacerlo ante el irregular presente del Lujanero. Volvió a evidenciar problemas de marca en zona defensiva pero fue contundente de la mano de un inspirado Ciro Campuzano que convirtió por tres aunque el árbitro a instancias de su asistente terninó por otorgarle el último tanto a Adrián Flores cuando la pelota ya había traspasado la línea de sentencia en el primer remate del nueve tras pegar en el travesaño y picar dentro del arco. Deberá ajustar detalles en la marca si es que quiere ser protagonista y luchar por el único ascenso a la B Metro.

LUJÁN: Sin nada que perder y tampoco chance alguna de clasificar al Reducido, el Lujanero volvió a evidenciar el porque de su magro presente en lo que fue un antes y un después de aquel trágico partido ante Alem. De los últimos doce partidos el Lujanero ganó sólo dos y fueron en calidad de visitante (Liniers y Victoriano Arenas). Mereció un poco más tal vez que una nueva derrota en un partido que seguramente servirá de parámetro a los directivos para determinar futuras continuidades incluídas las del cuerpo técnico encabezado por Pablo López que tiene contrato hasta el mes de abril.

EL PANTALLAZO
Muy buena cantidad de espectadores en el estadio Norman Lee con las facciones de las hinchadas ubicadas por detrás de cada uno de los arcos. Gran cantidad de banderas entre las más destacadas las que resaltaban los nombres de "Barrios Unidos" y "La Banda de Bera". Del Lujanero una decena de directivos encabezada por quien hasta fin de año será el presidente interino Federico Vanin en reemplazo de Maximiliano Goñi en uso de licencia.

BERAZATEGUI 3: Adrián Leguizamón (6); Emiliano Pastoriza (5), Jonathan Maidana (5), Santiago López (5) y Eduardo Buruchaga (5); Enzo Zárate (5)A, Jonathan Smith (6) (72´ Hernán López), Nahuel Pombo (5) (86´Ricardo Godoy) y Roman Martinangeli (5) (77´José Sogos); Ciro Campuzano (8)(77´Hernán Fener) y Matías Flores (6) (72´Nicolás Varela). DT: Daniel Troncoso. Suplentes: Nicolás Villalba y Alex Montero. 

LUJÁN 1: Matías Caputo (6); Hernán Pineda (5), Martin Bouvier (5) David Sueldo (4) (79´ Fermín Urtazúm) y Rodrigo Torres (5); Gonzalo Pérez (4)(66´Gonzalo Coronel), Román López (5), Arturo Mendoza (6) y Marcos Giacovino (5)(82´Enzo Laurino); Gastón Sánchez (4)(79´Alejandro Casafús) y Juan Martín (6). DT: Pablo López. Suplentes: Tomás Gulo, Martín Zuccaro y Esteban Lobos. 

Jugado el 9 de octubre
Goles: 31´ y 53´ Ciro Campuzano, 40´ Juan Martín y 54´ Adrián Flores.
Cancha: Berazategui (regular)
Árbitro: Mariano Secco (5)
Público: 1900.
Resultado moral: Berazategui 3 - Luján 2