Cole acertó una y se llevó todo
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Colegiales Colegiales

Cole acertó una y se llevó todo

En un partido parejo, el Tricolor sacó la ventaja apenas iniciado el complemento. El gol de Valentín Quevedo definió lo que fue un partido muy parejo. (Foto: Colegiales oficial)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Una desinteligencia en el fondo de Talleres le permitió a Valentín Quevedo marcar el único tanto con el que Colegiales se llevó los tres puntos para Munro. 

QUÉ HICIERON
TALLERES: Flojo partido del local que quería repetir al triunfo obtenido hace una semana frente a Argentino de Quilmes, pero en esta ocasión no pudo imponer su juego, encima en el complemento recibió el gol en el inicio de la etapa, a partir de allí reaccionó, volcó el terreno a su favor, pero seguía teniendo graves dificultades en la ofensiva por lo que terminó llenando el área de la visita de centro que no presentaron mucho riesgo para los defensores del tricolor.  Primer derrota del conjunto de Remedios de Escalada en el año, fruto de una actuación pobre que no dejó conforme a los hinchas que se acercaron hasta el Pablo Comelli. 

COLEGIALES: En el inicio buscó atacar con un solo hombre de punta y varios volantes que lo acompañaban, pero no generó situaciones de riesgo en la etapa inicial. La historia cambió en el complemento, cuando Valentín Quevedo dejó de lado la marca de Ezequiel Moschen y quedó frente a Damián Tello, Nicolás Malvacio no llegó a cortar el avance, así pudo definir ante la salida dubitativa del guardameta para poner el 1 a 0. Con la ventaja a su favor se plantó bien en el fondo y buscó llegar de contragolpe, pero no pasó de algunos remates aislados que no presentaron grandes inconvenientes. El elenco de Darío Lema sumó la primera victoria en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas al hilo.  

EL PANTALLAZO
Unos 1500 hinchas se acercaron en la noche del sábado para ver a Talleres, el grueso se ubicó en las Ángel Bosio y Germán Denis y en la platea Javier Zanetti, la barra, puso colorido y aliento, en los alambrados colgaron varias banderas entre las que se destacaron “Los Ferroviarios de Escalada”, “Vengo Cínico, Fóbico, crudo y hervido, asado por vos”, “Tacheres”, “Viejos locos de siempre”, “La Boca”, “Tres de Febrero” y Centenario de Talleres”. De la visita unos 40 allegados que se alojaron en la popular que da a la calle Gaboto, se retiraron contentos con el triunfo. 

TALLERES 0: Damián Tello (4); Ezequiel Moschen (4), Nicolás Monserrat (5) (31’ Franco Zicarelli 5), Nicolás Malvacio (4)A y Patricio Romero (5)A; Alejandro Benítez (5)(58´Luciano Arcuri 5), Fernando Duré (5)A, Ángel Gómez (4)(58´ Lautaro Calderón 5) y Fernando Enrique (5)A(68´Lautaro Villegas); Santiago Brotzman (5) y Eduardo García (4) (68 Diogo Guzmán). DT Matías De Cicco. Suplentes: Mauro Casoli y Alan Salmanton. 

COLEGIALES 1: Juan Pablo Noce (5); Matías Machado (6), Maximiliano Coronel (5) A, Juan Celaya (6)A y Franco Hanashiro (5)(77´ Rodrigo Cavallera); Gastón Mansilla (5), Tiago Luna (5), Enzo Benítez (5)(68´ Juan Morinigo) y Lucas Lezcano (5) (63´Franco Stella); Valentín Quevedo (7)(63´ Elías Borrego) y Federico Martínez (5)(77´ Juan Rivas). DT: Darío Lema. Suplentes: Marcos Jara y Pablo Oro. 

Jugado el 25 de febrero. 
Goles: 48´ Valentín Quevedo.
Cancha: Talleres (buena). 
Árbitro: Ignacio Lupani (4).
Asistentes: Leonardo Frega; Ángel Rebuscini.   
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.
Público: 1500. 
Resultado Moral: Talleres 0 - Colegiales 0