El festejo del Albo se quedó en "Banda"
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

El festejo del Albo se quedó en "Banda"

Guillermo Brown le empató casi en la última a All Boys, resultado que se puede llamar merecido por lo visto a lo largo de los 90´. El local ganaba, pero planchó en demasía el partido y cosechó el cuarto empate seguido como local. (Foto: @BrownDeMadryn)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Guillermo Brown se la jugó con los últimos cambios para salir de la medianía de un partido que perdía sin ser tan inferior. Lo fue a buscar y a los ponchazos lo empató.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Perdió dos puntos que puede lamentar a futuro. Empezó bien, con buena presión y verticalidad pero sin tanta definición ni generación de llegadas. Amilivia tuvo un mano a mano de zurda y se lo taparon. Y en la segunda ocasión definió de derecha tras pase de Ibáñez, aguantando doble marca y por debajo del arquero. El endiablado ex Italiano y Español casi participa de la jugada del 2 a 0 y podría haber sido letal para irse al descanso. En el segundo tiempo All Boys planchó un partido sin ritmo de las dos partes. No tuvo ninguna clara para extender las cifras y los cambios tampoco le dieron ese volumen. De una mala salida de Mitre casi le empatan, y de otra pagó con la igualdad. Se fue envuelto en dudas porque en esta fecha los de arriba decididamente se le alejaron.

GUILLERMO BROWN: Buen planteo en el primer tiempo, con Rolle activo por todos los sectores, más el interesante aporte de las subidas de Rodrigo González más el Rayo Fernández por derecha. Todo esto no le alcanzó para traducirlo en profundidad, salvo un cabezazo de Fernández cerca y una volea de Rolle desviada. En el segundo tiempo no tenía nada de profundidad, pero con el "Pitu" González, Assenatto y el paraguayo Rodríguez en cancha pasó a jugar el partido cerca del esta vez inseguro Mitre. Lo tuvo Alvarez de cabeza, lo tuvo Valor tras un error del "1" y lo concretó Pino, recibiendo la pelota perdida por el arquero en el final y rematando al arco custodiado apenas por Franco Pardo. Merecido empate para no seguir cayendo en la tabla de valores.

EL PANTALLAZO 
Menos gente que en otros partidos. Unos 6500 hinchas que en su mayoría entraron sobre la hora. Entonaron "Ruso naciste gallina, y gallina morirás / junto con los de Chicago, sos la mierda nacional", y también "Ole (4) Beto (2) tras el homenaje a Pascutti". En el segundo tiempo se entusiasmaron con "Solo te pido que ganes, que pongas huevo y corazón / porque el año que viene en Primera quiero ver a All Boys" y cuando estaba por terminar el partido se levantó el estadio con el tradicional "Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio....", que el empate aplacó y lo cambió por algunos reproches a Frontini y al arquero Mitre desde la platea. De la Banda 20 allegados en la tribuna Miranda.

ALL BOYS 1: Lisandro Mitre (4); Francisco Gatti (4), Tomás Mantia (5)A, Franco Pardo (6) y Tobías Bovone (4)(76´ Lucas Ferrari); Tomás Granitto (4)A(76´ Juan Pablo Zárate), Matías Muñoz (5), Joaquín Ibáñez (6) y Damián Lizio (5)(64´ Facundo Russo); Agustín Morales (5)(88´ Miqueas González) y Thomas Amilivia (7)(88´ Facundo Butti). DT: Pablo Frontini. Suplentes: Lucas Villagra, Gabriel Pusula, Mauro Luque y Mirko Ladrón de Guevara

GUILLERMO BROWN 1: Roberto Ramírez (6); Rodrigo González (6), Tomás Baroni (4), Santiago Velázquez (6) y Marcos Valor (5); Martín Rolle (6)(76´ Julio Rodríguez), Emanuel García (5)A(53´ Eric Barrios 5A), Emanuel Rosales (4)(68´ Arnaldo González A) y Braian Alvarez (5)(76´ Tomás Assenatto); Mauro Fernández (6); Martín Pino (6). DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Ramiro García, Jonatan Fleita, Valentino Werro, Emiliano Romero y Maximiliano Luayza

Jugado el 18 de marzo
Goles: 40´ Amilivia y 93´ Pino
Cancha: All Boys (mala)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 6500
Resultado moral: All Boys 1 - Guillermo Brown 1