Una “Real” goleada para creer
 Primera C Primera C  Luján Luján  Real Pilar Real Pilar

Una “Real” goleada para creer

Luján volvió a ratificar su buen momento y en el estadio 1 de Abril goleó por 4 a 0 a Real Pilar. De esta manera los dirigidos por Oscar Alcides Mena hilvanaron su quinta victoria consecutiva y se metieron en puestos de ascenso directo. (Foto: Gentileza Prensa Luján)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: La efectividad del elenco Lujanero cada vez que tuvo chances no perdonó y terminó festejando una inobjetable goleada ante el elenco Monarca. Además de eso Rodrigo Sánchez, con siete goles pasó a comandar la lista de romper redes de la “C”. 

QUÉ HICIERON
LUJÁN: Aprovechó su racha ganadora y terminó pasándole por arriba a Real Pilar. Tras un primer tiempo parejo se encontró con el gol a poco del descanso y en la etapa complementaria sacó a relucir su repertorio de mitad de cancha hacia arriba. Sumó quince de quince y tiene entre sus filas a quien hasta ahora es el goleador del campeonato. Paso a paso.

REAL PILAR: El Monarca se mostró como un equipo endeble en defensa no concordante con lo demostrado de mitad de cancha hacia arriba. De esta manera mostró dos caras: una buena atacando y la mala en defensa. Dependió mucho de lo que pudiese realizar Lucas Chambi aunque el hábil mediocampista nunca encontró un socio ideal.

EL PANTALLAZO
Por disposición de APREVIDE sólo pudieron ingresar al 1 de Abril, 400 socios con la cuota social al día y una antigüedad mínima de seis meses en el padrón del club. También se impidió el ingreso de banderas, bombos y elementos de viento. Eso no impidió que en la calurosa tarde dominguera los presentes emprendieran canciones destinadas a sus clásicos adversarios Alem y Flandria. Del lado visitante una veintena de allegados ubicados en la zona lindante al Arroyo Gutiérrez.

EL PRIMERO: En el corto historial entre Luján y Real Pilar, el del domingo fue el primer triunfo del Lujanero ante el Monarca. Antes siempre se había ido victorioso el de Pilar o con empates a su favor. El elenco de La Banda Roja se sacó el gusto y con goleada.

LUJÁN 4: Matías Caputo (6); Hernán Pineda (6), Luciano Monasterio (6), Juan Bouvier (6) y Rodrigo Torres (6); Eladio Ramos (6) (60´ Simón Martínez), Gonzalo Cañete (6)(85´ Nicolás Straccia), Maximiliano Pighín (7), Jonathan Duche (6)(75´ Fermín Urtazúm), Arturo Mendoza (7)(75´ Gonzalo Pérez) y Rodrigo Sánchez (7)(75’ Juan Martín). DT: Oscar Mena. Suplentes: Nahuel Valiñas y Martín Zúccaro.

REAL PILAR 0: Matías Giroldi (5); Maximiliano Carnelutto (5), Ariel Otermín (5), Nicolás Minicci (4) (48´Augusto Magoia (5))A y Brain Muzzarella (4) (83´Gonzalo Pulido); Matías Crocco (5), Sergio Ocampo (4), Lucas Chambi (6), Brian Martín (4) (83´Kevin Medrano); Rodrigo Hernández (5) (60´Enzo Ritacco) y Alexis Arias (4). DT: Santiago Flores. Suplentes: Bruno Páez, Maximiliano Lara y Nicolás Fittaioli.

Jugado el 19 de marzo
Goles: 43 y 63´ Rodrigo Sánchez, 66´Arturo Mendoza, 90´ Gonzalo Pérez.
Cancha: Luján (muy buena)
Árbitro: Mariano Secco (5) 
Público: 400 personas.
Resultado moral: Luján 2 – Real Pilar 0