Con DT nuevo, ganó San Martín
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)

Con DT nuevo, ganó San Martín

En el estreno de César Monasterio como técnico, el Verdinegro derrotó 2-0 a Estudiantes (Río Cuarto). (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por San Juan 8

En el debut del DT César Monasterio, San Martín venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto este domingo, en el Hilario Sánchez, en el marco de la Fecha 8 de la Primera Nacional.

El Verdinegro arrancó flojo, pero se acomodó con el correr de los minutos, y de esta manera comenzó a modificar el camino para subir en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, hubo un momento clave para el equipo, pero fue desaprovechado. Nicolás Franco erró un penal y desvaneció la ilusión del primer grito. Pero la actitud cambió sobre la segunda parte. A los siete minutos de iniciado el tiempo complementario, apareció Sebastián González para abrir el marcador. A esa altura, San Martín se entonó y llegó el segundo grito definido por Tejada.

Pero la actitud cambió sobre la segunda parte. A los siete minutos de iniciado el tiempo complementario, apareció Sebastián González para abrir el marcador. A esa altura, San Martín se entonó y llegó el segundo grito definido por Tejada.

SAN MARTÍN (San Juan) 2: Monllor; Alejandro Molina, Masuero, Augusto Aguirre y Bontempo (A); Grahl, Jonathan Blanco (74´ Ezequiel González), Sebastián González (85´ Tejada) y Borasi (64´ Marcos Arturia); Cristian Sánchez (45´ Ludueña) y Nicolás Franco (A)(64´ Llano). DT: Monasterio. Suplentes: Borgogno, Villegas, Flores y Matías Donato
ESTUDIANTES (Río Cuarto) 0: Bigo; Cainelli, Gastón Arturia (A), Maffini (A) y Castet; Villalba (70´ Silba), Pavón (62´ Leyes), Belluschi (62´ Reynaga) y Talpone (70´ Quinteros); Valiente (70´ Balbuena A) y Bajamich. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Adrián Peralta, Tomicich, Landa y Federico López

Jugado el 26 de marzo
Goles: 53´ Sebastián González y 95´ Tejada
Expulsados: 96´ Ludueña y 97´ Maffini
Detalle: A los 7´ Bigo le atajó un penal a Nicolás Franco
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Carlos Córdoba