Morón hizo negocio
 Primera Nacional Primera Nacional  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Morón hizo negocio

El Gallo, que jugó más de media hora con diez hombres, sumó un interesante punto en su visita a Santiago del Estero. (Foto: Luis Santillán - Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Güemes no pudo con Deportivo Morón y se tuvo que conformar con un empate sin goles en el marco de la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional.

El Gaucho, que venía de ganarle a Gimnasia de Mendoza y Patronato, lo buscó hasta el final pero no pudo doblegar al golero Josué Ayala.

A los 15 minutos del segundo tiempo el Gallito se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Damián Adín, por doble amarilla.

Los dirigidos por Walter Perazzo intentaron hacer prevalecer la superioridad numérica, pero no pudieron ante un elenco visitante que se aferró al empate. 

El pitazo final dejó un sabor agridulce en la Isla ya que el Gaucho no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva.

En la próxima fecha el elenco azulgrana visitará el sábado a Almirante Brown desde las 19 con televisación de TyC Sports.

GÜEMES (Santiago del Estero) 0: Juan Pablo Romero; Zurita (83´ Matías Sosa), Machuca (A), Matías Sánchez (A)(62´ Almada) y Escudero; Casa (83´ Sambataro), Matías Vera, Leonel Álvarez (A) y Matías García; Cano (94´ Vallejos) y Maggi (83´ Santa Cruz). DT: Perazzo. Suplentes: Mendonca, Miers, Bellone y Albornóz
DEPORTIVO MORÓN 0: Ayala (A); Adín, Agustín Gómez (A), Calderón y Nicolás Henry; Salega (73´ Allione), Pablo Ferreira (A), Úbeda y Coronel (65´ Berterame); Franco García (45´ Rescaldani) y Leonardo Ramos (A)(73´ Kubiszyn). DT: Nardozza. Suplentes: Galván, Facundo López, Guzmán y Ledesma

Jugado el 5 de abril
Expulsado: 61´ Adín
Cancha: Güemes (Santiago del Estero)
Árbitro: Lucas Comesaña