No se sacaron diferencias
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Excursionistas Excursionistas

No se sacaron diferencias

Victoriano Arenas y Excursionistas empataron en un gol en Valentín Alsina en un partido apenas discreto. (Foto: Luli Bidegain - Excursionistas oficial)

Por Martín Guevara   (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Victoriano Arenas se puso en ventaja en la primera ocasión que se le presentó, luego se retrasó y permitió que Excursionistas alcanzar la igualdad. El complemento fue muy pobre, por lo que el reparto de puntos terminó siendo más que justo.   

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Abrió el marcador a los 11 minutos con una muy buena aparición de Elías Torancio por la izquierda remató frente al arquero Nahuel Cajal que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla, con el marcador a su favor, se replegó y le cedió el balón a la visita, recién volvió a adelantarse después de haber sufrido el empate, pero nunca tuvo ideas como para poner en riesgo a Cajal, ni siquiera en los minutos finales cuando quedó con un futbolista de más. El elenco de Villa Castellino, sumo su tercer partido como local sin perder con un triunfo y dos empates. 

EXCURSIONISTAS: Quedó en desventaja a los once minutos cuando todavía no se había asentado en el terreno de juego, con mucha decisión fue a buscar el empata, manejó el balón frente a un dueño de casa que solo atinó a defender lo conseguido. A los 34 minutos Claudio Galeano tiró un centro para Francisco Abre quien cabeceó el balón para que Juan Manuel Piedra con otro testazo anotara el 1 a 1. Con este resultado bajó la intensidad, así transcurrió todo el complemento donde le costó mucho generar situaciones de riesgo. Con la expulsión de Nicolás Herrera directamente se aferró al punto. El elenco del Bajo Belgrano sumó el quinto partido sin perder con tres victorias y dos empates.  

EL PANTALLAZO
Unos 150 hinchas de Victoriano Arenas se acercaron para ver a su equipo, aportaron mucho colorido y alientos acompañados por los tradicionales bombos y trompetas, en los alambrados se pudieron ver varias banderas que se destacaban las de “Nosotros hacemos a historia”, “El Fortín”, “Los pibes del Gaucho” y “La banda del CAVA” entre otras. De la visita unos 50 allegados que ocuparon la tribuna que lleva el nombre de Luis Ventura estuvieron acompañados por los periodistas partidarios. 

VICTORIANO ARENAS 1: Damián Ramírez (5); Matías Gómez (5), Brian Robles (5), Enzo Lezcano (5) A y Matías Rodríguez (5); Leonel Duarte (5)A (78´Juan Cruz Olttman), Esteban Coronel (5) A, Nicolás Mamberti (4)(32´Agustín Figueroa 5A) y Nicolás Ramírez (5) (78´Mauro Romay); Camilo Rouco (4) (67´Lautaro Calo) y Elías Torancio (6)(78´Leandro Zacarías). DT: Federico Condino. Suplentes: Alan Ferreyra y Diego Fassi. 

EXCURSIONISTAS 1: Nahuel Cajal (5); Rodrigo Figueroa (5), Juan Manuel Piedra (6)A, Francisco Abre (6) y Nicolás Herrera (4); Leonel Barrios (5)A, Kevin Barrionuevo (5), Gian Franco Zoratti (5) y Facundo Mateo Figueroa (5) (81´Juan Cruz Villagra); Gianfranco Ottaviani (4) (57´Emiliano Tabone (5)) y Claudio Galeano (5) (57´Luca Zárate (4)). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Lautaro Banegas, Diego Molina, Julián Bembo y Julián Alveira Garcilazo.

Jugado el 15 de abril.
Goles: 11´ Elías Torancio; 34´Juan Manuel Piedra.
Expulsados: 84´ Nicolás Herrera.
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Árbitro: Wenceslao Meneses (4).
Asistentes: Lucas Isla; Jorge Gruccio.  
Cuarto árbitro: Iván Mastroieni.   
Público: 200.
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1- Excursionistas 1.