Se olvidaron de ganar
 Primera C Primera C  Luján Luján  Claypole Claypole

Se olvidaron de ganar

Luján y Claypole igualaron 1 a 1 en el Estadio 1 de Abril no logrando ambos recuperarse de su amnesia ganadora. El Lujanero llegó a los cuatro partidos sin triunfos y El Tambero a los cinco sin halagos. (Foto: Prensa Luján)

Por Alejandro Musso.

LA CLAVE: el reparto del dominio en cada período terminó inclinando la balanza para cada uno dando lugar a un empate que en el balance final terminó siendo lo mas justo.

QUE HICIERON:
LUJAN: Con el ingreso de Jonathan Duche por Gonzalo Pérez,  propuso un cambio de esquema desde el vamos presentando un 4-3-3. El gol tempranero de Claypole lo sorprendió sumado a la rápida salida de Luciano Monasterio que se lesionó en la jugada que derivó en la ventaja parcial del visitante. En el primer tiempo se vio superado, en el complemento ajustó sus líneas y llegó a la igualdad con un desborde de Duche por izquierda y el centro atrás que Arturo Mendoza cabeceó al gol.

CLAYPOLE: Sin Leonel Llodra dentro de los convocados por una decisión técnica, el hasta entonces único puntero llegó a Lujan buscando dejar atrás su sequía de goles y triunfos. A poco de rodar la pelota logró la primera premisa reencontrarse con una conquista gracias al olfato goleador de Coselli que aprovechó el desgarro de Monasterio para quedar solo ante Caputo y definir con el arco a su disposición. En el primer tiempo demostró sus pergaminos en el complemento sintió el desgaste y estuvo cerca de quedarse con las manos vacias ante el ímpetu del Lujanero.

EL PANTALLAZO:
Por disposición de la APREVIDE sólo 500 socios con la cuota al día y a los que se les cobró un bono contribución de 500 pesos pudieron acceder al estadio aunque sin bombos ni banderas. Disfrutaron y cantaron siempre acordándose de sus clásicos rivales Alem y Flandria. Del lado visitante unos cincuenta allegados del Tambero se ubicaron en el sector cercano al arroyo Gutiérrez.

MAS OBRAS: Mientras se espera por el comienzo de los trabajos de la futura platea sobre la calle La Viudita se siguen con otras obras en el 1 de Abril. Se construyó un nuevo riego para el campo de juego y se terminó el mangrullo para la prensa.

LUJAN 1: Matias Caputo (5); Hernán Pineda (5)A, Luciano Monasterio (-) (8' Franco Rodriguez (6)) Juan Martin Bouvier (7)A y Rodrigo Torres (5); Eladio Ramos (5) (77' Fermín Urtazun) Enzo Oviedo (5), Gonzalo Cañete (6) (77' Nicolas Straccia) y Jonathan Duche (6) (65' Simón Martinez) Arturo Mendoza (6) y Rodrigo Sánchez (5) (77' Juan Martin).DT: Oscar Mena. Suplentes: Nahuel Valiñas y Gonzalo Pérez.

CLAYPOLE 1: Tiago Libares (5); Santiago Villarreal (6)A (77' Jonathan Benítez), Leonardo Campanelli (5), Leonardo Juárez (5) y Alejo Daivez (5); Javier Monzón (6), Celso Baez (5)A,  Sergio Acosta (6) (85' Aaron Caraballo); Gianluca Alfenoni (5) (67' Gastón Maidana) ; Luciano Cariaga (5)A (67' Mariano Filiosi) Matias Coselli (5) (77' Damián Salvatierra). DT: Jesús Diaz. Suplentes: Lucio Chiappero y Emanuel Diaz.

(Jugado el 23/4)
Goles: 7' Matías Coselli; 57' Arturo Mendoza.
Cancha: Luján (buena).
Arbitro: Guido Mascheroni (5)
Publico: 500 personas.
Resultado moral: Lujan 1 - Claypole 1.