Brindando con cerveza, la Lepra se viene
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Brindando con cerveza, la Lepra se viene

Independiente Rivadavia superó 2 a 0 a Quilmes, consiguió su tercer triunfo al hilo desde la llegada de Alfredo Berti, y no le perdió pisada a Chacarita. Anochecer redondo en el Parque. (Foto: Prensa Independiente Rivadavia)

Por Sitio Andino

Con el ánimo por las nubes luego de conseguir dos triunfos al hilo de la mano de Alfredo Berti, el Club Sporivo Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó este domingo al Quilmes Atlético Club, en el Bautista Gargantini, por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional. El conjunto Leproso, que con este victoria por 2 a 0 se ubicó en la parte alta de la tabla, fue el justo ganador de la contienda. Matías Reali y Álex Arce anotaron los goles.

Después de ganarle 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia se hizo fuerte de local ante uno de los rivales con más peso en la divisional. Con la obligación de sumar los tres puntos y ser protagonista, el Azul salió a comerse la cancha y dominó las acciones desde el vamos.
Lo mejor del elenco mendocino se vio en el tramo inicial, donde generó varias situaciones peligrosas y pudo adelantarse con una buena definición de Reali. Después en el complemento, donde la tónica de la contienda no cambió, selló la historia desde los doce pasos el paraguayo Arce.

Vale recordar, que el próximo compromiso del Club Sportivo Independiente Rivadavia, que con este enarboló su sexto compromiso sin conocer la derrota, será ante Brown en Adrogué (por la Copa Argentina se medirá con Belgrano el miércoles, en la provincia de La Rioja).

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana (A) y Juan Elordi; Diego Tonetto (A) (75´ Maximiliano González), Franco Romero, Ezequiel Ham (75´ Alex Aguado) y Matías Reali (A)(92´ Santiago Moya); Alejo Distaulo (75´ Victorio Ramis A) y Alex Arce. DT: Alfredo Berti. Suplentes: Facundo Masuero, Santiago Flores, Mateo Ortale, Luciano Paz y Alejandro Aranda

QUILMES AC 0: Milton Alvarez (A); Raúl Lozano (77´ Axel Batista), Renzo Giampaoli (A), Mario López Quintana (A) e Iván Erquiaga (12´ Agustín Bindella); Lautaro Torres (62´ Carlo Lattanzio), Martín Río (A), Brahian Ayala (77´ Facundo Castro)  e Iván Colman (45´ Julián Bonetto); Mario Sanabria y Federico Anselmo. DT: Mario Sciaqua. Suplentes: Esteban Glellel, Federico Tévez, Tomás Bottari y Adrián Calello

Jugado el 23 de abril
Goles: 40´ Reali y 82´ Arce (p)
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Pablo Giménez