All Boys rescató algo en el final
 Primera Nacional Primera Nacional  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)  All Boys All Boys

All Boys rescató algo en el final

Los de Floresta perdían y quedaban en desempate por el tercer descenso, pero Iacobellis les dio la igualdad ante Güemes casi en la última bola, trayendo algo de alivio. (Foto: Prensa Güemes)

Por Diario Panorama

Güemes dejó escapar un partido increíble esta tarde en su estadio ante All Boys.

El Gaucho tuvo todo para ganarlo, pero la visita acertó en la última pelota decretando el 1-1 definitivo en La Isla por la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional.
El elenco santiagueño fue superior en los noventa minutos, sobre todo en el primer tiempo, donde desperdicio varias situaciones claras de gol. Pero cuando parecía que se iban al descanso con el marcador en blanco, apareció Matías Escudero para establecer el 1-0 con un cabezazo perfecto. 

En el segundo tiempo la tesitura del juego fue la misma, con un Güemes que no se conformaba con la ventaja y buscaba más.  Pero los de Perazzo fallaron en la definición y lo terminaron pagando caro.
En el quinto y último minuto de descuento, Marco Iacobellis sacó un remate de media distancia que con previo desvío descolocó a Juan Pablo Romero para sellar el 1-1 en La Isla.

El pitazo final decretó un empate con sabor a derrota para Güemes, que estuvo a nada de ganarlo y de sumar tres puntos que le hubiesen permitido en zona de Reducido.
En la próxima fecha, el Gaucho visitará a Nueva Chicago el sábado 6 de mayo desde las 14 con televisación de DirecTV.

GÜEMES 1: Juan Pablo Romero; Agustín Bellone (A), Matías Vera (68´ Camilo Albornoz), Matías Escudero, Gonzalo Gamarra y Brian Machuca; Sebastián Carruega, Matías García (75´ Alexis Vega) y Maximiliano Casa (88´ Marcos Miers); Iván Maggi (63´ Matías Sosa) y Lucas Cano (88´ Lucio Almada). DT: Walter Perazzo. Suplentes: Juan Mendonca, Mauro Zurita, Ignacio Vallejos e Iván Santa Cruz

ALL BOYS 1: Lisandro Mitre; Francisco Gatti (60´ Juan Zárate), Franco Pardo (A), Gabriel Pusula y Mauro Luque (82´ Enzo Avaro A); Tomás Granitto (43´ Lucas Ferrari), Matías Muñoz (82´ Agustín Melo), Joaquín Ibáñez y Marco Iacobellis (A); Agustín Morales y Thomas Amilivia. DT: Norberto Paparatto. Suplentes: Alessandro López, Facundo Butti, Damián Lizio, Santiago Rodríguez y Miqueas González

(jugado el 30/4)
Goles: 44´ Escudero y 93´ Iacobellis
Arbitro: César Ceballo
Cancha: Güemes