Atlético suma y se ilusiona
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Villa Dálmine Villa Dálmine

Atlético suma y se ilusiona

Con gol de Cristian Llama cerca del final, la Crema le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine y se coloca a dos puntos del líder Chacarita. El Viola sufrió su sexta derrota como visitante en seis salidas. (Foto: Prensa Atlético)

Por Rafaela Noticias

Atlético de Rafaela sonríe. Con un golazo de Cristian Llama de tiro libre, a los 42 minutos del complemento, le ganó 1-0 a Villa Dalmine por la fecha 12 de la zona B de la Primera Nacional.

En los primeros 45 minutos fue Atlético el que tomó el protagonismo de las acciones e intento ante un rival que trató de cuidar el cero. La Crema contó con algunas situaciones claras, como un disparo de Fontanini que desvió el 1 al córner y un cabezazo del propio defensor que se fue por arriba.
El que también tuvo una de cabeza, y muy clara, fue Agustín Bravo pero su cabezazo no tuvo la potencia suficiente para cruzar la linea de gol y el arquero contuvo sin problemas.

En el segundo tiempo Atlético no tuvo la misma profundidad que en la primera parte pero no desesperó e intentó siempre por abajo. Buscó el desequilibrio por las bandas y tuvo aproximaciones.
A los 39 del complemento Claudio Bieler lo tuvo ante una contra casi perfecta pero definió al cuerpo del arquero rival.
En 42, y cuando ya se le terminaba el tiempo, apareció Cristian Llama para meter de tiro libre un golazo y darle la victoria a su equipo.

La próxima presentación de la Crema será en una semana, el domingo 7 de mayo irá a Mendoza para medirse con el Deportivo Maipú, uno de los protagonistas que tiene esta zona B. Dicho encuentro comenzará a las 15:00hs y se podrá seguir vía TyC Sports Play

ATLETICO DE RAFAELA 1: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola (66´ Ignacio Lago), Matías Fissore, Facundo Soloa (56´ Cristian Llama) y Nicolás Delgadillo; Alex Luna (76´ Gonzalo Ríos) y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán. Suplentes: Nahuel Pezzini, Matías Olguín, Gabriel Risso Patrón, Federico Torres, Gino Albertengo, Marco Borgnino. 

VILLA DALMINE 0: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Nicolás Romat, Dante Cardozo; Laureano Tello, Alan Alcaraz, Francisco Molina (60´ Mariano Rivadeneira), Tomás Bacas (60´ Martín Caramuto); Lucas Jofre (64´ Lucas Míguez) y Franco Pulicastro (84´ Fernando Cosciuc). DT: Carlos Pereyra Suplentes: Carlos Kletnicki, Luciano Maidana, Valentín Gargiulo, Gonzalo Groba y Marcelo Olivera.

(jugado el 30/4)
Gol: 87´ Llama.
Expulsado: 61´ Facundo Gómez
Arbitro: Adrián Franklin
Cancha: Atlético de Rafaela